viernes, 10 de junio de 2016

Maduro: La derecha busca una intervención extranjera en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que el impulso de la violencia política y criminal, así como el bachaqueo, son las tres líneas de acción que guían la actuación de la derecha venezolana.
“Utilizan el poder para promover el desprecio al pueblo, la violencia -que condeno en todas sus formas- y justificar así una intervención extranjera”, indicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores (casa de Gobierno).
El mandatario explicó que dentro de las tres líneas de acción que desarrolla la derecha, se encuentra la violencia política, que se refleja con el intento de violencia en las calles; la segunda, la violencia criminal con bandas criminales paramilitarizadas que cometen asesinatos.
Asimismo destacó que la tercera línea tiene que ver con la violencia con grupos de bachaqueros contratados por la oposición para generar violencia en las comunidades y atacar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
Alegó que la derecha abandonó la mesa de diálogo con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los expresidentes de España y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, respectivamente, porque vienen con una sola agenda que es llenar de violencia al país.
PL

0 comentarios:

Publicar un comentario