domingo, 17 de julio de 2016

Un mensaje anónimo 'regaña' a los jugadores de Pokémon GO: "Esto es estúpido. Tomaos una cerveza y reflexionad sobre vuestra vida"

LA OTRA CARA DEL JUEGO


Un hombre planta cara a los usuarios de Pokémon GO que invaden su patio para capturar a estas criaturas. "Tened vida y permaneced fuera de mi patio", expresa el señor en el cartel colocado en el patio.

El cartel del jardín en contra de Pokémon GO | Reddit: Poopanddoodle

Harto de que invadan el patio de su edificio en búsqueda de Pokémon, un hombre ha puesto un cartel en el jardín, en el cual invita a reflexionar a los usuarios del juego Pokémon GO sobre las prioridades de sus vidas. El señor indica en el cartel que a lo largo de su vida ha visto cosas ridículas, pero sin duda esta es la más estúpida.

El hombre se queja de la falta de vida que tienen los usuarios e insta a que no vuelvan a entrar en su patio. Se desconoce la identidad del señor, según indica el medio británico Metro.

Tras explicar todas las cosas estúpidas por las que ha pasado, propone a los jugadores ir a tomar una cerveza en el bar de la esquina de su casa y que reflexionen sobre su vida.

Todo esto se debe a la locura desatada por el reciente lanzamiento del juego Pokémon GO, que ya tiene casi tantos usuarios como los de Twitter. Central Park se colapsó por una riada de gente que intentaba cazar a uno de los Pokémon más difíciles, Vaporeon. En Barcelona, dos japoneses entraron en un túnel prohibido para los peatones para capturan a un Pokémon y los Mossos d'Esquadra los expulsaron. En California, dos personas distraídas con el juego cayeron por un barranco en la zona de las Encinitas. Uno se desbarrancó treinta metros hasta la playa, y otro unos quince metros, y fue encontrado inconsciente.

Traducción del cartel

"Se trata de un patio privado para los inquilinos de este edificio, no para perseguir a los Pokémon.

Tened vida y permaneced fuera de mi patio. Toda esta caza de Pokémon es la cosa más estúpida que he visto, y mira que he vivido:
- Los pantalones Hammer
- La Pepsi Crystal
- La economía de goteo
- Las personas que toman en serio a Jean Chretien
- La Macarena
- El WILL-ENNIUM
- La Presidencia de George Bush
- Las Diez Temporadas de CSI: Miami

Hay un bar a la vuelta de la esquina. Id allí a tomar una cerveza, y seriamente pensad en vuestras prioridades en la vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario