lunes, 1 de agosto de 2016

Canadá: Cuando la policía incita a marginados a cometer un atentado

Canadá: Cuando la policía incita a marginados a cometer un atentado
Viernes 29 de julio, la justicia canadiense ha acusado a la policía federal de haber manipulado a John Nutall y Amanda, dos extoxicómanos,con el objetivo de perpetrar un falso atentado:




La jueza Catherine Bruce de la Corte Suprema de la provincia Colombia-Británica, ha estimado que agentes de la Gendarmería real de Canadá (GRC) habían engañado la pareja en una operación de infiltración de varios meses que ha llevado a un proyecto de atentado que debía concretizarse durante la fiesta de Canadá en 2013. {http://panamza.com/buh}.
Los policías infiltrados desempeñaron el papel de un hombre de negocios árabe asistido por musulmanes extremistas que progresivamente se habían aproximado a la pareja alentándoles a cometer un acto terrorista {http://panamza.com/bui}.
“La policía decidió orquestar un plan para John Nuttal y Amanda Korody de manera agresiva y les has hecho creer que era de ellos. Existe ya numerosos terroristas en el mundo y sería lamentable que la policía se ponga a inventar otros”, ha afirmado la jueza. {http://panamza.com/buj}.

0 comentarios:

Publicar un comentario