martes, 20 de septiembre de 2016

EL ULTRASIONISTA SHELDON ADELSON APORTA 45 MILLONES DE DÓLARES A LA CAMPAÑA DE TRUMP

El magnate estadounidense ultrasionista Sheldon Adelson ha contribuido con 45 millones de dólares a la campaña electoral del candidato republicano, Donald Trump.
breu-11-b
Según un informe publicado por la cadena estadounidense CNN, el megamillonario ultraconservador ha donado 20 millones de dólares a un Fondo de Liderazgo del Senado perteneciente al Partido Republicano y vinculado al líder de la mayoría de la Cámara, Mitch McConnell.
A esos 20 millones debe sumarse un monto similar entregado por Adelson al Fondo de Liderazgo del Congreso, que al igual que el Senado, está integrado por republicanos.
rnc-donald-trump-sheldon-adelson-rnc
Asimismo, el director general y propietario del grupo de casinos y hoteles de Las Vegas Sands, tiene intención de donar al menos otros 5 millones de solares a la familia Ricketts, quienes harán llegar el dinero al aspirante conservador mediante una operación política.
El pasado mes de mayo, Adelson mostró su apoyo al entonces precandidato republicano y anunció que le proporcionaría apoyo financiero para ayudarlo a hacerse con la Presidencia de los EE.UU.
breu-11-b
El magnate ultrasionista, en una reunión privada con Trump, le había asegurado que estaría dispuesto a brindarle ayuda con más de 100 millones de dólares, según informó en su día The New York Times. En la misma cita, el republicano mostró su compromiso con la seguridad de Israel.

0 comentarios:

Publicar un comentario