domingo, 18 de septiembre de 2016

Manifestaciones anti-TTIP y anti-CETA en toda Alemania (VIDEO)

1
Alrededor de 30 organizaciones diferentes, incluyendo sindicatos, organizaciones benéficas y ONG que se oponen a los acuerdos de libre comercio  se involucraron en la organización de la acción.
La protesta formó parte de un día nacional de acción al que acudieron más de 100.000 personas que organizaron protestas en siete grandes ciudades alemanas.
Alrededor de 30.000 manifestantes salieron a las calles de Hamburgo este sábado, para manifestarse contra el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) y la Asociación de Comercio e Inversión Transatlántico (TTIP).
Los manifestantes marcharon desde el centro de la plaza central de Hamburgo, Rathausmarkt. Tractores y camiones se unieron a la caravana de personas ondeando banderas, cantando y portando bengalas de humo de colores.
Miles de manifestantes se congregaron en Berlín, este sábado, para manifestarse contra el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) y el Comercio Transatlántico y Sociedad de Inversiones (TTIP).
La multitud se reunió en el centro de la ciudad a las 12,00  hora local, para exigir a sus representantes elegidos que se opongan  a los acuerdos comerciales actualmente en proceso de negociación entre el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea.
2

0 comentarios:

Publicar un comentario