jueves, 27 de octubre de 2016

VÍDEO – Oposición Venezolana Dispara a Matar contra la Policía en un plan de Golpe de Estado con Paramilitares

Resultado de imagen para policia venezolano herido











En la noche del 26 de Octubre de 2016, un Policía Venezolano fue asesinado y otros heridos en San Antonio de los Altos Edo. Miranda, cuando la policía procedía a despejar una importante carretera ocupada por un grupo de Opositores muy violentados, los cuales estaban bloqueando la carretera Panamericana tirando piedras y amenazando a los conductores.
En el momento que la Policía procedió a la dispersión de los “Manifestantes” estos respondieron a tiros contra los policías, donde mataron a uno de ellos y hirieron a otros Policía.
VÍDEO HD ¿ Realmente son Manifestantes o Paramilitares?

Desde hace varios días, la Oposición Venezolana dirigida por la Oligarquía del país aliada de EEUU e Israel, planea un golpe de estado para derrocar por una vez por todas a Nicolás Maduro, aprovechando que este es débil a la hora de responder contra la guerra de cuarta generación que llevan implementando en el país desde hace varios años.
Desgraciadamente la Oligarquía sigue controlando los medios de producción, pero hay una que no controlan, y es la petrolera, venezuela flota en un gran lago de petróleo que EEUU no dejará escapar con facilidad y harán uso de miles de paramilitares si es necesario para sacar del poder al chavismo.
Una de las mentiras de estos últimos meses, es el supuesto interés de la oposición de un referéndum revocatorio, pero para eso se necesitan más de 200.000 firmas donde se presentaron firmantes difuntos pero ni llegando a las firmas necesarias, incluso en grabaciones recientes la oposición habla de que no le interesa dicho revocatorio porque saben que van a perder y le darán más aire a Nicolas Maduro.
Llegados a este punto y la falta de credibilidad que actualmente tiene la Oposición, los medios de comunicación internacionales informan casi semanalmente de que millones de personas marchan contra el gobierno por las calles de venezuela , cuando en realidad son pequeños puñados de personas concentradas.
VÍDEO HD DE LAS MANIPULACIONES ( De La Gran Toma de Caracas por la “oposición”)

Pero esto es lo que busca EEUU y sus aliados, engañar al mundo aunque no engañen a los Venezolanos, el objetivo es que el mundo crea que los futuros paramilitares que tarde o temprano se lanzarán contra Venezuela, creamos todos que son Rebeldes al igual que en Siria.

0 comentarios:

Publicar un comentario