viernes, 28 de octubre de 2016

PARLAMENTO BRITÁNICO CULPA A LOS SIONISTAS DEL HOLOCAUSTO Y COMPARA A ISRAEL CON ESTADO ISLÁMICO

Un evento en el Parlamento británico en el que se reveló la responsabilidad sionista en el Holocausto y se comparó Israel a Daesh ha provocado la indignación de Israel.
1913596_xl
La sesión, organizada el martes en la Cámara de los Lores (segunda Cámara del Parlamento británico), marcó el lanzamiento de una campaña en el Reino Unido para disculparse por la Declaración Balfour de 1917, que prometía el apoyo británico a la ocupación israelí de Palestina.
Un orador fue aplaudido en la reunión después de sugerir que la organización de un boicot contra Alemania en marzo de 1933 por parte del rabino sionista estadounidense, Stephen Wise, influyó en ‘la decisión de Adolf Hitler de matar judíos’.
breu-15-a
“Wise hizo el boicot a Alemania, el boicot económico… lo que generó la hostilidad de Hitler más allá de los límites, de modo que luego quiso matar sistemáticamente a los judíos, allá donde los pudiera encontrar”, aseveró el orador.
El orador también dijo que el rabino Wise había declarado en 1905 al diario estadounidense New York Times, muchos años antes de ocurrir el Holocausto, que había “6 millones de sangrantes y sufrientes razones para justificar el sionismo”.
breu-14-b
Esta cita es de uso frecuente por los revisionistas del Holocausto para defender que la cifra de 6 millones de judíos supuestamente asesinados después por los nazis es un mito.
Uno de los oradores también comparó a Israel con el grupo terrorista Estado Islámico, afirmando que “del mismo modo que el gobierno israelí no viene del judaísmo, este Estado Islámico en Siria no tiene nada que ver con el Islam. Es una perversión del Islam, al igual que el sionismo es una perversión del judaísmo”.
Otro miembro de la audiencia dijo entre aplausos: “si alguien es antisemita, son los propios israelíes”.
1913596_xl
Los activistas están pidiendo al Reino Unido que se disculpe por la Declaración Balfour y muestre remordimiento por sus crímenes coloniales pasados en Palestina.
El evento ha indignado en Israel.
Un portavoz de la embajada israelí en el Reino Unido ha dicho que la reunión “dio voz a la retórica racista contra los judíos y los israelíes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario