viernes, 28 de octubre de 2016

CHINA CREA UN REALITY SHOW DE POLÍTICOS CORRUPTOS ARREPENTIDOS QUE PIDEN DISCULPAS

En la televisión china está causando autentico furor una nueva serie en la que 14 funcionarios de alto rango del Partido Comunista detenidos o condenados por corrupción, presentan sus testimonios sobre cómo se corrompieron.
screen-shot-2016-10-27-at-2-58-29-pm
Tras escuchar las confesiones y el arrepentimiento de los altos funcionarios acusados de corrupción, los espectadores lo discuten en las redes sociales y votan cuál de las confesiones y arrepentimientos es el más destacado, emotivo y sincero.
breu-17-b
Por el momento, en la votación lidera la emotiva confesión de Li Chuncheng, un exvicedirector del partido en la provincia de Sichuan de 60 años. Fue despedido en el 2012 y está cumpliendo una sentencia de 13 años de cárcel por abuso de poder y soborno y su confesión ante la cámara fue acompañada por sollozos continuos y suspiros y se distingue de las otras por su carga emotiva.
COMENTARIO: no hace falta decir que en España, un Reality Show sobre políticos corruptos confesando podría alargarse por infinitos capítulos.
Aunque se hace difícil pensar que en España los políticos corruptos se pudieran arrepentir ante las cámaras. Probablemente se acabarían haciendo los chulos, justificarían sus robos con prepotencia y con mucha probabilidad despertarían con ello la admiración de muchos espectadores, que acabarían considerando unos ídolos a aquellos que roban el pan de sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario