jueves, 10 de noviembre de 2016

Celebridades rechazan a Trump y prometen irse de Estados Unidos

Celebridades que quieren abandonar EE.UU. tras triunfo de Trump.
Celebridades que quieren abandonar EE.UU. tras triunfo de Trump.
La campaña del candidato republicano Donald Trump fue polémica entre artistas y demás personajes del mundo de la fama, varias “celebridades” criticaron a Trump y aseguraron se marcharían de Estados Unidos si el magnate ganaba las elecciones.
El desenlace de los comicios fue el triunfo del candidato republicano que es acusado de racista y xenófobo por sus comentarios durante la campaña.

Estrellas que juraron irse si ganaba Trump

La explosiva y famosísima cantante Miley Cyrus tuiteó en marzo que se iría del país si Trump conseguía la victoria. La artista publicó en su cuenta de Twitter un video en el que llora y ofrece su apoyo incondicional a Hillary Clinton, quien según la cantante debía “ser la primera mujer presidenta de EE.UU.”.
Por su parte, la cantante estadounidense Barbra Streisand, adepta a la demócrata Clinton, comentó que se mudaría a Canadá tras los resultados electorales. 
El intérprete Samuel L. Jackson declaró en el programa de Jimmy Kimmel que su destino era Sudáfrica si ganaba Trump.
El popular protagonista de la serie estadounidense Breaking Bad, Bryan Cranston, negó querer abandonar su país pero aseguró que no le quedaría más remedio que hacerlo si Trump alcanzaba la presidencia, cosa que pasó.
La actriz de la serie Orange is the New Black (El anaranjado es el nuevo negro) exageró su reacción ante un posible triunfo del republicano y aseguró que se internaría en un manicomio.
La comediante Amy Sschumer aseguró que si ganaba Trump su opción sería España, la cómica dijo que aprendería el idioma español aunque cambiara la forma que tenía de actuar.
(Con información de Telesur)

0 comentarios:

Publicar un comentario