viernes, 4 de noviembre de 2016

Policía devuelven insignias en lugar de incitar la violencia contra los manifestantes de Standing Rock


Al menos dos policías entregaron sus insignias hoy tras reconocer que atacar a los manifestantes pacíficos no es para lo que se inscribieron.


Debe ser evidente si está siguiendo noticias relativas a las protestas de Standing Rock en Dakota del Norte que la tensión sigue aumentando entre los manifestantes que apoyan la tribu Sioux de Standing Rock y la policía antidisturbios.

El gran problema?

Una de cuatro estados de Dakota del acceso de tuberías que amenaza con arrancar cementerio sagrado, envenenar el río Missouri, y hacer una nula 1.881 Tratado que asegure la propiedad pertenece a la tribu Sioux de Standing Rock.

Además de ser Maced y golpeados con porras, los activistas se han electrificado e incluso disparado con balas de goma.

A pesar de la violencia en el lugar de tomar, los líderes tribales continúan pidiendo todos "los protectores de agua" para mantener relaciones pacíficas y se basan en la oración como la única arma que utiliza para detener la construcción de la DAPL.
Después de ver los vídeos de las detenciones masivas y golpes que han tenido lugar, muchos se han preguntado como las empleadas por el Estado pueden seguir para aterrorizar a los manifestantes desarmados.

Seguramente, algún tipo de disonancia cognitiva debe estar ocurriendo?

Para algunos, lo más probable, y eso es, sin duda, lo que inspiró al menos dos agentes a su vez en su tarjeta de identificación en la actualidad.

De acuerdo con un activista llamado Halcón Rojo, ha habido informes de al menos dos agentes de inflexión en sus placas tras reconocer que la batalla contra el pueblo estadounidense no es para lo que se inscribieron.
En Facebook, el activista escribió:
"Se puede ver que en algunos de ellos, que no son compatibles con las acciones de la policía.
Debemos tener recordándoles que son bienvenidos a dejar las armas y placa y tomar una posición en contra de esta tubería también. Algunos están despertando ".

There have been at least 2 reports of police officers turning in their badges acknowledging that this battle is not what they signed up for. You can see it in some of them, that they do not support the police actions. We must keep reminding them they are welcome to put down their weapons and badge and take a stand against this pipeline as well.
Some are waking up.
-Redhawk

0 comentarios:

Publicar un comentario