jueves, 29 de diciembre de 2016

Evo condena a medios británicos y chilenos por difundir falso video

El presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió hoy la decisión de algunos medios de prensa británicos y chilenos de difundir un montaje audiovisual circulado en las redes sociales con el fin de dañar su imagen y prestigio.
Empresarios británicos y chilenos vuelven a atacar a Bolivia con mentiras, como lo hicieron en 1879 cuando nos robaron el mar, expresó el mandatario en su cuenta de twitter @evoespueblo.
Morales escribió el mensaje un día después de que el diario sensacionalista británico Daily Mirror y medios chilenos circularan el material audiovisual donde supuestamente el jefe de Estado observa un video pornográfico durante una sesión de La Haya.
En realidad, las imágenes fueron extraídas de una cinta grabada en Paraguay, donde un concejal abrió un video de ese tipo.
Se trata de un vulgar montaje destinado a dañar la imagen y prestigio del primer presidente indígena de Bolivia, denuncia un comunicado del ministerio de la Presidencia.
Advierte la dependencia que esta agresión racista y xenófoba forma parte de un nuevo capítulo en la llamada guerra de cuarta generación, basada en la mentira y la difamación.
Mediante los conductos regulares y diplomáticos, el Gobierno exigirá una rectificación de esta infamia y agravio intolerable contra el pueblo boliviano, aseveraron las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario