miércoles, 28 de diciembre de 2016

La marcha desde Berlín hasta Alepo es otra campaña contra el Gobierno sirio


La ‘Marcha Civil’ por Alepo forma parte de la campaña internacional contra Siria y el presidente Bashar al Assad.
La Marcha Civil por Alepo es una iniciativa impulsada por la bloguera germano-polaca Anna Alboth para denunciar el conflicto en Siria.
Bajo el lema “Hay que pasar a la acción. No podemos seguir sentados ante nuestro ordenador portátil sin hacer nada, con el argumento de que no podemos hacer nada”, la organizadora sostiene que la marcha no se encuentra financiada por organismos ni partidos políticos.
La caravana partirá desde Berlín y durará tres meses y medio atravesando Alemania, la República Checa, Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Grecia y Turquía.
A pesar de lo señalado en la página civilmarch, la realidad es que detrás de la movilización hacia Alepo, hay grupos opuestos al Gobierno sirio que acusan al presidente Bashar al Assad de los bombardeos y la muerte de civiles en la ciudad del norte de Siria.
En el vídeo donde Anna Alboth llama a unirse a la iniciativa, se muestran tweets condenando las acciones de las fuerzas del Ejército sirio, precisamente las que hicieron posible la liberación de Alepo de los grupos de terroristas y mercenarios financiados por Occidente.
La ciudad de Alepo fue liberada en su totalidad de los terroristas por el Ejército sirio. Se trata de la mayor victoria del gobierno de Bashar al Assad, pues abre el camino para poner fin al conflicto y alcanzar la paz.
Además, analistas internacionales opinan que la victoria en Alepo acaba con el propósito de Estados Unidos y sus aliados de derrocar el gobierno de Bashar al Assad, cuando financiaron a grupos terroristas y mercenarios.
Sputnik | Telesur

0 comentarios:

Publicar un comentario