viernes, 6 de enero de 2017

Debes Ver Esto – Ex Soldado Marino Revela El Ataque De Falsa Bandera En Siria Y La Agenda Real En La Guerra

Resultado de imagen para Ex Soldado Marino Revela El Ataque De Falsa Bandera En Siria Y La Agenda Real En La Guerra"Hemos torturado, matado, mutilado y violado alrededor del mundo, no operamos bajo la ley internacional, nos guíamos por la ley de la selva"
Ken O ‘Keefe es un ex activista anti-guerra de los Estados Unidos que apareció en un debate de prensa en televisión llamado “Siria: War of Deception”, y rebatió de forma absoluta a su oponente de una manera tan impresionante que terminarás apoyando a cada uno de sus comentarios.
Grabado en agosto de 2013, esta entrevista tiene ahora dos años, pero a la luz de la actual crisis europea de refugiados hoy más que nunca es relevante. Apasionado, preparado y bien informado sobre el tema, O’Keefe es el tipo perfecto para poner tensión y decir estas verdades nacionales y ay caramba… ¡hace un buen trabajo! Este activista dio en el clavo en tantos puntos cruciales sobre la situación en Siria en esta entrevista, que quedarás asombrado.
“Hemos torturado, matado, mutilado y violado alrededor del mundo; ¿Quién en su sano juicio consideraría a los Estados Unidos u Occidente en general a estar en la posición moralmente correcta para castigar a alguien? “, El veterano comienza furiosamente, pasando a esbozar la evidencia de que Siria es un ataque de falsa bandera. (Nota: Algunos correos filtrados demuestran como Assad fue perseguido por los EE.UU. que se detallan en este informe en caché Daily Mail de enero de 2013, que se publicó en línea brevemente antes de ser eliminado).
Señala con acierto que los Estados Unidos arrojó más bombas en Vietnam que durante toda la Segunda Guerra Mundial, que regularmente arma a los terroristas (pero la prensa principal se refiere a ellos como “combatientes por la libertad” cuando les conviene) Cómo la llamada “Guerra contra el Terror” no es más que una estrategia bien planificada para estar en un “estado perpetuo de guerra para desestabilizar la región para el “Gran Plan de Israel“.
“No operamos bajo el derecho internacional; Tenemos la ley de la selva en la que los ricos y los poderosos determinan básicamente lo que envía y lo que no sale” afrima con fuerza O’Keefe. Correctamente señala que Bush Blair estarían “pudriéndose en las celdas de la prisión” si la ley fuera aplicada por igual a todos, o incluso “ejecutada si sus propias reglas fueran aplicadas a sus propios crímenes“. También reconoce que estos hombres no son nada más que marionetas que “sirven a banqueros ricos y poderosos que controlan la distribución del dinero”.
O’Keefe se ríe de la hipocresía de Occidente, que está armando a organizaciones terroristas en nombre de la “libertad” para los civiles en países geopolíticamente estratégicos mientras que hace vista gorda a los viles abusos de los derechos humanos en países como Arabia Saudita. O’Keefe señala apasionadamente que “las únicas personas que siguen creyendo en toda esta mierda, son las prostitutas compradas [nuestros políticos] o los mudos más estúpidos”.
En resumen, este es un video que deberías considerar compartir con alguien que sepas que todavía está bajo la ilusión de que Estados Unidos y Gran Bretaña están haciendo bien en el mundo, cualquiera que no crea la ‘teoría de la conspiración’ que afirma que los ataques del 11 de septiembre (o en Siria o Libia Afganistán Irak) fueron orquestados para atacar un objetivo siniestro a largo plazo de controlar el Medio Oriente, y cualquiera que crea que los refugiados desesperados que huyen de estos países que sistemáticamente destruimos no tienen derecho a buscar ayuda de sus opresores en Europa y América del Norte – después de todo, sin el imperialismo occidental, no tendríamos refugiados en primer lugar (más sobre eso aquí).
Ken O’Keefe renunció a la ciudadanía estadounidense en 2001 y ahora tiene la nacionalidad irlandesa, hawaiana y palestina. Él dice en su blog: “Mi lealtad final es a toda mi familia humana y al planeta Tierra”.
¡Bien dicho, señor!
Nota, 11 de septiembre de 2015: Algunos lectores han señalado que no hay tal cosa como un ex soldado marino. Gracias por mencionarlo; Esto se ha corregido en el texto. Otros se han quejado del hecho de que el oponente de O’Keefe no puede ser oído. La larga (20 minutos) versión, en la que se puede escuchar a ambas partes tienen su opinión, se puede encontrar aquí.



Read More: http://es.trueactivist.com/debes-ver-esto-ex-soldado-marino-revela-el-ataque-de-falsa-bandera-en-siria-y-la-agenda-real-en-la-guerra/

0 comentarios:

Publicar un comentario