lunes, 16 de enero de 2017

“¡Eso es demasiado, Putin, demasiado!”: Se filtra a la Red en Rusia el último episodio de ‘Sherlock’

“¡Eso es demasiado, Putin, demasiado!”: Se filtra a la Red en Rusia el último episodio de ‘Sherlock’

Tras ser anunciado que el último episodio de la serie británica se filtró a la Red en Rusia, los internautas no han tardado en publicar en las redes sociales numerosos comentarios sarcásticos.

“Nos hemos enterado de que se subió ilegalmente a la Red el tercer episodio de ‘Sherlock’. Si lo ven, le pedimos que no lo difunda”, reza un tuit en la cuenta oficial de la serie británica. El video del episodio titulado ‘El problema final’ se filtró este sábado, un día antes de ser emitido por televisión.
Inmediatamente fueron publicados varios tuits sarcásticos, en los que los internautas echan la culpa a los ‘hackers rusos’. “Vale, ‘hackear’ a otros países estuvo mal, pero ¿filtrar el último episodio de Sherlock? ¡Eso es demasiado, Putin, demasiado!”, comenta un usuario de Twitter.
También hay quienes se mostraron contrariados por el hecho de que el episodio esté doblado al ruso… ya que no dominan el idioma.
“¿Cómo comenzó la Tercera Guerra Mundial? El 14 de enero, uno solo día antes de su estreno, Rusia ha filtrado ‘El problema final’, ironiza otro tuit.
“Trump: ‘tengo los códigos nucleares’. Putin: ‘Tengo el único episodio de ‘Sherlock'”, imagina otro usuario un diálogo imaginario entre los mandatarios.
“Las cosas más importantes ‘hackeadas’ por Rusia: 1. El episodio de ‘Sherlock’. 2. Las elecciones de EE.UU.”, sugiere otro tuit.
Incluso hay quienes expresaron su alegría: “POR FAVOR, no odien a Rusia por todo solo porque se haya filtrado el episodio”.
Otro internauta carga contra los productores de la película por dar la voz de alarma en Twitter “en vez de intentar eliminarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario