martes, 24 de enero de 2017

GOBIERNO DE TRUMP EMPIEZA A PLANEAR EL DERROCAMIENTO DE MADURO

El nuevo secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, busca continuar las políticas hostiles de Washington contra Venezuela y habla del cambio de Gobierno de Maduro.
En una reunión con los senadores que evalúan su confirmación, Rex Tillerson afirmó que, “Creo que estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la calamidad que ha sucedido en Venezuela, en gran medida debido a la incompetencia y la disfunción de su Gobierno, primero, con Hugo Chávez, y ahora con su sucesor designado, el presidente venezolano Nicolás Maduro”
f-6
En respuesta a la pregunta de qué políticas deben llevar a cabo para ayudar a resolver lo que ellos consideran la crisis política en Venezuela, Tillerson indicó que EEUU cooperará con organismos multilaterales, como la Organización de Estados Americanos (OEA), para “buscar una transición negociada a la democracia en Venezuela”.
En este sentido, urgió a continuar denunciando las prácticas de Maduro, pedir la liberación de los presos políticos y reforzar las sanciones contra los “violadores de derechos humanos”, entre otros.

1 comentarios:

  1. Quienes se creen estoy imperialistas. ¿Acaso son los dueños del mundo? Ellos defienden sus intereses y los intereses de las trasnacionales que ellos lideran. Arman guerras para vender sus porquerías de armas y meten las narices donde nadie los han llamado

    ResponderEliminar