miércoles, 8 de febrero de 2017

Líder Supremo de Irán agradece a Trump por revelar al mundo la verdadera cara de EU

Alí Jameneí se burló de Trump, llamándolo “novato” y afirmó que el pueblo de Irán no teme a ninguna amenaza.

ali jameneí

Regeneración, 07 de febrero 2016.-  Alí Jameneí, líder religioso supremo de Irán, se burló de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a quien consideró “novato” por mostrar la “verdadera cara” de Estados Unidos, esto, después de que el mandatario estadounidense asegurara que Teherán no apreció que el gobierno de Obama le quitara sanciones, por lo que prometió mano dura.
En declaraciones transmitidas por televisión estatal, Alí Jamenei, quien toma todas las decisiones finales sobre las políticas de Irán, aseguró “¿Por qué deberíamos estar agradecidos con el gobierno estadounidense anterior? ¿Por qué impuso sanciones antiiraníes? ¿Por el grupo extremista Estado Islámico? ¿Por incendiar la región en Irak y Siria?”, cuestionó en lo que parece una respuesta a los tuits de Trump, donde escribió “Irán está jugando con fuego”, después de que Teherán ensayara un misil balístico y agregó que Irán “no aprecia lo amable que fue el presidente Obama con ellos. ¡Yo no!”.
El líder iraní, continuó en tono irónico, “estamos agradecidos con el Sr. Novato, por supuesto, ya que ha mostrado la verdadera cara de Estados Unidos y ha demostrado lo que Irán ha dicho desde hace 38 años sobre la corrupción política, económica, social y moral del gobierno de Estados Unidos” y agregó que el pueblo de Irán “no teme ninguna amenaza”.
Con información de El Universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario