sábado, 4 de febrero de 2017

Pueblo venezolano celebra aniversario 25 de la rebelión cívico militar del 4F (+ Video)

Foto: telesur.
Foto: telesur.















Con un cohetazo iniciaron este sábado los venezolanos el tributo a la rebelión cívico militar del 4F, liderada por el comandante Hugo Chávez, fecha que marcó el antes y después en la historia del país suramericano.
La actividad se realizó en horas de la madrugada en el Cuartel de la Montaña, en la capital, Caracas, donde reposan los restos del líder de la Revolución Bolivariana.



 En el Cuartel de la montaña se celebrará el 4F con parada militar, conversatorios y actividades infantiles

“Hemos venido haciendo actividades en los distintos lugares, el jueves estuvimos en el Zulia, el viernes estuvimos en donde fueron los primeros epicentros en el estado Carabobo”, precisó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.



Vicepdte Psuv @dcabellor y min Adan Chavez, hermano Cdte Hugo Chavez, presencian acto por el 4F en Cuartel Montaña

Precisó que el 4 de Febrero conmemoran la memoria, la entrada y la lucha emprendida por Chávez junto a los jóvenes soldados que decidieron iniciar un proceso para la reivindicación social.
Por otro lado, en la red social Twitter los usuarios posicionaron la etiqueta #4FRebeliónDePatriotas de la rebelión de 1992 y recuerdan el “por ahora”, que se convirtió en un “para siempre” de la Revolución en ese país.

El histórico “Por ahora”

(Con información de Telesur)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada