jueves, 23 de marzo de 2017

OJO: CONOZCA LA OSCURA VERDAD DETRÁS DEL JUEGO ¿A QUÉ FAMOSO TE PARECES? (+FACEBOOK)


En recientes días un juego ha invadido Facebook y tiene a todos los usuarios atentos con un test para saber tu parecido con el de algún famoso. Muchos no se han quedado con las ganas de descubrir si hay similitud entre su apariencia con la de alguna guapa actriz o galán de Hollywood, aunque detrás de esta dinámica hay una oscura verdad.

Resulta que el juego '¿A qué famoso te pareces?' que se viralizó rápidamente oculta una dura realidad, pues a pesar de que es ilógico que alguien guarde semejanzas con Jennifer Lawrence o Brad Pitt, no falta quien ya cayó sin saber en el problema en que se metió.


Al hacer clic al polémico juego estás permitiendo a la aplicación acceder a tus datos y fotos de Facebook. No obstante, podrían ser utilizados de una mala manera, aunque el responsable del juego viral asegura que solo es para una base de datos para mandar futuras ofertas.

Es que la publicidad que aparece en el juego direcciona al enlace vonvon.me (compañía de Corea del Sur, fundada por Jonghwa Kim) donde abundan muchos más test para entretenerse: ¿Cómo te verás en el futuro?, ¿Con quién te casarás?, etc.


Por lo que recomiendan tener cuidado antes de hacer clic y leer atentamente el aviso de privacidad o cualquier otra ventana que se abra, ya que estarás aceptando entregar tus datos personales que podrían terminar en malas manos.

sustento-1.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario