martes, 11 de abril de 2017

Trumplandia: Un hombre mata a su hijo tras discutir sobre quién tenía que sacar a pasear al perro

“¿Cómo hemos llegado hasta al punto en el que ‘odio a mi familia de sangre tanto como para quitarle la vida a uno de los miembros’?”, lamenta un activista.
Un hombre de Chicago (Illinois, EE.UU.) mató a tiros a su hijo tras haber discutido sobre quién de los dos tenía que sacar a pasear el perro, informa Fox News. La pelea subió de tono y terminó en un tiroteo. El hombre también resultó herido de gravedad.
La Policía de Chicago afirma que ambos recibieron múltiples impactos de bala durante el altercado, que tuvo lugar en el vecindario de Burnside, antes de ser trasladados a un centro médico en Oak Lawn. Donald Johnson, de 22 años, fue declarado muerto mientras que su padre, de 43 años, se encuentra en estado crítico.

“¿Cómo hemos llegado hasta aquí?”

“¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos llegado hasta al punto en el que ‘odio a mi familia de sangre tanto como para quitar la vida a un miembro de ella’? No tiene sentido”, ha declarado Ja’mal Green, un activista de la zona donde residían. “Hay tanto dolor en los vecindarios problemáticos de Chicago que incluso las interacciones más triviales pueden explotar”, explica.
Desde el pasado viernes, seis personas han muerto y otras 22 han resultado heridas en varios tiroteos que han tenido lugar en Chicago. En 2016, la ciudad estadounidense sufrió su año más mortífero en dos décadas según el número de homicidios, con 762 en total (un promedio de 2 al día). De esta forma se registran en esta urbe más asesinatos que en Nueva York y Los Ángeles juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario