viernes, 28 de abril de 2017

VENEZUELA ¿PROTESTAN POR HAMBRE? Vea el alto costo que tienen las máscaras antigás usadas por guarimberos (+FOTOS+PRECIO)

Foto: Lechuguinos.com

En las protestas de la oposición se puede observar como todos los guarimberos cuentan con su costosísima máscara antigás

En Venezuela ocurre una situación que llama bastante la atención, y es que los manifestantes opositores mejor conocidos como “guarimberos” ya que siempre terminan causando destrozos a su paso “según” protestan por hambre pero tienen para comprarse una máscara antigás cuyo valor sobrepasa los 200.000 mil bolívares en el mercado venezolano, es decir, más de 5 sueldos mínimos.
Es así, como en las resientes manifestaciones podemos observar a estos jóvenes con su respectiva máscaras, además de contar con su buena vestimenta como zapatos y ropa de marca.
Asimismo, podemos apreciar que cuentan con costosísimos cascos y cámaras Go Pro HD que tienen un valor superior a los 500.000 mil bolívares es decir más de 12 sueldos mínimos.
Entonces ¿Será cierto que estos jóvenes venezolanos que protestan contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro pasan hambre y comen de la basura como han querido mostrar ante el mundo? O ¿Simplemente le hacen el juego a la derecha nacional montando su show mediático internacional?
Vea las imágenes y juzgue usted mismo.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

8 comentarios:

  1. Estos señoritos están bien alimentados, bien vestidos y bien calzados. Su lustrosa piel burguesa y sus prepotentes modales los delatan como lo que son, hijos e hijas de papás temerosos de perder para siempre su poder y sus privilegios. Seguro que utilizan carísimos smartphone's y disponen de buenos coches y de una nutrida tarjeta de crédito. No hay más ciego que el que no quiere ver o se cree las patrañas de los medios de incomunicación... de sus papás.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. a 50 euros no llega que hablais tios estais flipando o ke

    ResponderEliminar
  3. http://www.unionferretera.com/195-mascaras-y-mascarillas

    ResponderEliminar
  4. pillate la que mas te guste y vamos a la huelga general indefinida revolucionarios de internet xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analfabeto. ¿Sabes lo que es un bolívar? No sabes ni leer.

      Eliminar
    2. No defiendas lo que desconoces. Lucha por tu España que está bien jodida y deja a los otros paises que lo resuelvan ellos sin ingerencias de nadie.

      Eliminar
  5. No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar
  6. El españolito no sabe ni leer. Sigan con rajoy y el rey de mierda. No se metan en latinoamerica

    ResponderEliminar