lunes, 22 de mayo de 2017

CÉLEBRE CAZADOR DE ELEFANTES MUERE APLASTADO POR UN ELEFANTE

Durante un safari que encabezaba en Zimbabue, el cazador sudafricano Theunis Botha, de 51 años, murió después de que un elefante cayera sobre él.
Botha lideraba un grupo de clientes que estaban cazando animales en el Parque Nacional Hwange, la reserva más grande del país, cuando se encontraron con una manada de elefantes con crías.
En ese momento tres animales cargaron contra los cazadores, que empezaron a disparar contra ellos.
Botha disparó también su rifle contra los elefantes, pero un cuarto paquidermo le atacó por sorpresa por su flanco, le agarró con su trompa, y uno de los miembros del grupo disparó al animal, que cayó fatalmente sobre el cazador sudafricano.
Theunis Botha, que deja cinco hijos, gozaba de una gran reputación como cazador en safaris de leones y leopardos, a los que acudía con su jauría de perros.
La web de su compañía de cacerías para ricos, sostiene que fuer pionero en sudáfrica en este tipo de cacerías de grandes animales con perros.
Botha realizaba frecuentes viajes a EEUU en busca de clientes ricos para sus safaris de caza en África.
Curiosamente, Botha perdió a otro amigo cazador en Zimbawe el mes anterior, cuando fue devorado por cocodrilos durante una cacería.

1 comentarios: