viernes, 26 de mayo de 2017

“Morenazis” Peruanos buscan expulsar Judíos




“Morenazis” Peruanos, Martin Quispe Mayta, el líder de un grupo en Perú, intenta juntar la suficiente cantidad de firmas como para registrase como un partido político, que busca expulsar a la pequeña población judía del país debido a que “controlan la economía global”.
Mayta, líder del movimiento neo nazi de Perú, es un admirador autoproclamado de Adolf Hitler, y su oficina está adornada con retratos de su héroe nazi, con todo y una copia del infame libro Mein Kampf (Mi Lucha), una gran bandera con la esvástica y otra memorabilia nazi.
Mayta, obtuvo su inspiración antisemita leyendo el libro antisemita “El judío internacional” de Henry Ford y afirma que Francisco Pizarro, el conquistador de Perú, era un judío. “Él y su grupo de judíos genocidas mataron a millones de peruanos nativos en su misión por poseer nuestro oro”, dijo Mayta.

Hoy día,  solamente hay unos 5.000 judíos en el país de Perú, que tiene una población de 30 millones de personas y Mayta los culpa por las fallas del país, ya que los poderes políticos y económicos se mantienen principalmente en manos de la minoría elitista y los peruanos indígenas siguen en la escala socioeconómica más baja.
En Septiembre de 2015, cinco (5) Colombinos pertenecientes al grupo neonazi Tercera Juerza, viajaron a Berlín, Alemania, para apoyar la marchas de grupos de ultraderecha que protestaban contra “la invasión de sirios”.
Pero los neonazis alemanes golpearon a los cinco (5) colombianos brutalmente, al confundirlos con los morenitos sirios, para impedir cualquier tipo de infiltración.
El hecho se registró en la ciudad de Dresden, cuando este grupo de manifestantes marchaba hacia la plaza central y los cinco colombianos, que portaban banderas y símbolos nazis, intentaron unirse a la marcha. Los extremistas alemanes reaccionaron agresivamente, impidiendo cualquier tipo de infiltración.
Al ser entrevistado  en el hospital de Dresden, uno de los colombianos afectados, Helmuth Buriticá, manifestó: “Solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”.
Conforme la Policía Federal Alemana, los colombianos ahora tendrán que responder penalmente ante una corte federal alemana por portar distintivos nazis.
El “Morenzai” Buriticá dijo; “Es increíble hasta donde ha llegado el castrochavismo que ya ni siquiera en la cuna del nazismo, se puede llevar ninguna bandera o parche nazi, ni nada”.
Ahora esperan que la embajadora colombiana en Berlín haga presencia en el hospital para que asuma los costos de los tratamientos y los de la defensa legal para regresar a Colombia cuanto antes.
Mienrtras tanto, la Asociación Judía de Perú dijo en una declaración que rechazaba “las expresiones abiertas de antisemitismo y racismo” de Maytam y que había “apelado a autoridades para que tomen las medidas necesarias para suspender la incitación de odio racial y religioso”.
Solo falta que aparezca algún grupo de “Morenazis” en Guatemala y que quieran formar un partido político, aunque sospechamos que ya existen, solo que bajo otro nombre.

1 comentarios: