viernes, 12 de mayo de 2017

¿Por qué nos odian, qué les hicimos? Dicen niños de escuela atacada por la oposición venezolana

Este 10 de mayo los terroristas tarifados de la derecha venezolana, arremetieron contra la Unidad Educativa Nacional Generalísimo Francisco de Miranda, arrojando bombas molotov, botellas con pintura y hasta disparando contra este colegio ubicado en la base aérea La Carlota.
Según varios testigos y un video que presentó LaIguana.tv, los encapuchados atacaron desde el distribuidor Altamira. De acuerdo con los representantes de los niños que allí estudian, la indignación por la violencia desmedida y sin justificación alguna es colectiva. “Con mucha tristeza le dije a mi hija de 7 años que no podía venir a clases porque había sido atacado su colegio y me dijo textualmente: por qué nos odian, qué les hemos hecho nosotros a ellos?”, señalaba la madre de una alumna.
De acuerdo con el director del plantel, Ramón Navarro, afortunadamente no todas las bombas molotov arrojadas funcionaron, aunque relató los destrozos que sufrieron los vidrios de este centro que acoge a casi 900 jóvenes y el impacto de bala que se ve reflejado en una pared.

1 comentarios:

  1. SIMPLE COMPRENDER QUE AL IGUAL QUE EN "ARGENTINA y BRASIL" SE LES ESTÁ GANANDO ADEPTOS A LA """VERDAD""" DE LOS LÍDERES PROGRESISTAS Y YA SABEN LO QUE VIENE DESPUÉS AÚN CON SUS ACTITUDES CRIMINALES Y POBRES TIPO MERCENARIOS-TERRORISTAS de lo que es extraño que OEA, ONU o dizque el gobierno EEUU que es solito se ha declarado POLICÍA DE LA TIERRA, no haga nada, no les juzgue o al menos envíe una nota prohibiendo estas actitudes criminales contra de sus propios hermanos y hermanas, y MÁS CONTRA NIÑA-OS Y JOVENES ESTUDIANTES que todos vemos aquí. leopoldo lópez y capriles jamás deberán ya salir de las cárceles venezolanas y que apresen a cuánto alquilado muchacho estúpido que le usan para hacer sus huaringas y hagan trabajos forzados hasta su último día de sus vidas.

    ResponderEliminar