domingo, 14 de mayo de 2017

Sicarios de la derecha venezulana asesinaron en Caracas a exmilitante del MIR de Chile

El pasado miércoles fue asesinado en Caracas el exmilitante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria-Ejército Guerrillero de los Pobres (MIR-EGP) de Chile, José Rodrigo Muñoz Alcoholado por sicarios de la derecha violenta en el país.
Muñoz, también conocido como El Chico Alejo, se encontraba junto a otra persona cenando en un restaurante de la avenida Solano, llamado Rugantino, Aunado a ellos ingresaron dos sujetos que se sentaron en una mesa cercana y pasadas aproximadamente dos horas, los sujetos se acercaron a la caja a pagar la cuenta y en ese instante sacaron armas largas y las accionaron contra la mesa donde estaba el chileno y su acompañante para luego huir en moto, según información dada por testigos y policías del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los sicarios de derecha lograron pegarle un tiro en el pómulo izquierdo que le causó la muerte al momento. Este jueves sus familiares y compañeros en Venezuela realizaron las gestiones pertinentes en la morgue de Bello Monte.
Según investigaciones el crimen responde a un acto de sicariato por parte de la derecha fascista.

1 comentarios: