sábado, 20 de mayo de 2017

Trump pretende acabar con la neutralidad de Internet

Por HispanTV
Donald Trump pretende eliminar las regulaciones en diferentes áreas de producción y de servicios.
Trump a través de su recientemente posesionado director de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), quiere poner el control de los servicios de internet en manos de las corporaciones de telecomunicaciones, pero antes de lograrlo, tendrá que derrotar los argumentos del activismo que se opone a la medida.
En EE.UU. pronto podría terminar la forma en que se distribuye el servicio de internet, pues el nuevo jefe de la Comisión federal de comunicaciones posesionado por Donald Trump, pretende acabar con la “neutralidad de Internet”.
Una numerosa coalición de activistas y legisladores a través de una protesta frente a las oficinas de la entidad reguladora de comunicaciones, iniciaron una campaña de rechazo a las pretensiones de la administración Trump.
Según el activismo, acabar con la ‘Neutralidad de Internet” significa otorgar la regulación de servicios a las corporaciones de telecomunicaciones, quienes peligrosamente, controlarían la distribución de contenidos.
El argumento del comisionado de la FCC, ex asesor de Verizon, es que las actuales regulaciones desincentivan el crecimiento tecnológico de las compañías de telecomunicaciones.
La comisión federal de comunicaciones ha abierto un periodo de audiencias y deliberaciones, lo que significa que este tipo de acciones se repetirán hasta el mes de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario