lunes, 22 de mayo de 2017

Vea cómo les pagan en efectivo a los terroristas de la oposición en Venezuela

vlcsnap-2017-05-21-20h40m22s837

Este domingo fue develado un vídeo donde se evidencia cómo le pagan con dinero en efectivo a los grupos violentos que han causado actos de vandalismo en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, el audiovisual fue difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas en la red social Facebook.
Este vídeo muestra a jóvenes recibiendo por parte de “cabecillas” dinero efectivo, además de bebidas alcohólicas.
Ante ello, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó los actos terroristas ocurridos el sábado 20 de mayo durante una manifestación opositora en las inmediaciones de Altamira, municipio Chacao, donde terroristas rociaron gasolina y prendieron fuego al joven Orlando Figueroa Zaragoza de 21 años de edad, a quien además le propinaron heridas punzopenetrantes.
Al respecto, el Mandatario Nacional denunció que el foco principal de esa violencia se mantiene en el municipio Chacao del estado Miranda, que está en manos del alcalde opositor Ramón Muchacho y el gobernador Henrique Capriles del partido Primero Justicia.
“En Chacao han anidado a un grupo de delincuentes que bajo efectos de drogas, odio y desprecio por la vida han hecho estragos por varias semanas (…) Han matado jóvenes venezolanos de sus propias filas, con chopos, metras y rolineras. Han asesinado a su propia gente y han confeccionado un grupo de armas letales bajo el amparo de los líderes de la derecha”, indicó.

2 comentarios:

  1. Ahhh claro seguramente ellos son los culpables que haya reseción de comida en Venezuela y la gente salga a las calles.

    ResponderEliminar
  2. uuuhhh no entendiste nada pelotudo. date cuenta que la idea es que haya caos. estos son soldaditos comunes. los generales son los empresarios alineados a eeuu que no abastecen y no producen. segui jugando a la playstation boludo

    ResponderEliminar