jueves, 1 de junio de 2017

CONGRESISTA REPUBLICANO CONFÍA EN QUE DIOS NOS SALVARÁ DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Mientras crece la preocupación en todo el mundo tras la decisión de Donald Trump sobre el abandono de EEUU de los acuerdos sobre el cambio climático clave, un congresista republicano cree que Dios “cuidará” del aumento mundial de la temperatura atribuido a las emisiones.
El congresista de Michigan, Tim Walberg, afirmó durante una conferencia que creía en el cambio climático, pero que no cree que las personas puedan hacer nada al respecto, y cree que lo mejor que el mundo puede hacer, es confiar en el poder del Todopoderoso.
“Creo que hay cambio climático. Pero como cristiano, creo que Dios es mucho más grande y poderoso que nosotros y estoy seguro de que, si hay un problema real, él puede encargarse de cuidar de nosostros”.
Algunos de los asistentes a la conferencia de Walberg murmuraron en aparente desacuerdo y las redes se llenaron de comentarios al respecto.
Algunas personas se llegaron a preguntar irónicamente si el congresista había valorado la posibilidad de que el cambio climático fuera la respuesta de Dios para castigar al ser humano por no cuidar de la tierra que él había creado.
Incluso algunos comentaron que debería cortarse el gasto militar para luchar contra los terroristas, puesto que siguiendo el mismo razonamiento, Dios ya se encargará de ellos.
Las declaraciones de Walberg se producen justo cuando el presidente Donald Trump está a punto de sacar a Estados Unidos del histórico Acuerdo de París de 2015, un acuerdo firmado por casi todos los países del planeta para hacer frente al cambio climático.

0 comentarios:

Publicar un comentario