martes, 27 de junio de 2017

Otro joven es quemado “por parecer chavista” en Venezuela

Un joven venezolano de 24 años fue apuñalado y quemado por manifestantes "por parecer chavista", según denunciaron desde el Gobierno de Nicolás Maduro. Otra muestra de delitos de odio de la derecha fascista
Resultado de imagen para Giovanny González quemado

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que un hombre de 24 años fue apuñalado y quemado por parecer chavista ayer en Caracas durante las manifestaciones de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana al confundirlo como chavista”, resaltó el ministro en su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol. Ante esto, el funcionario resaltó que “este joven fue traslado a un centro de salud y se encuentra en situación estable. Otra muestra de delitos de odio de la derecha facista”.
Esta situación se asemeja a la del joven Orlando Figuera, quien fuera atacado en circunstancias similares. El joven de 21 años murió el 4 de junio de un paro cardiopulmonar en el Hospital Domingo Luciani, donde fue ingresado el día del ataque con quemaduras de 1er y 2do grado en 80% de su cuerpo y las agresiones realizadas por los violentos con armas blancas.
venezuela-marchas-violencia
Foto de archivo: manifestaciones en Venezuela
El ministro Néstro Reverol informó, además, que ochos personas fueron detenidas por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días.  “Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar”, escribió el ministro. Por último, resaltó que “mientras los violentos llaman al odio y caos nosotros llamamos a La Paz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario