miércoles, 7 de junio de 2017

Putin versión machista: “No soy una mujer, así que no tengo días malos”

Además dijo que no se ducharía con un homosexual

La próxima semana se estrenará una serie documental del cineasta estadounidense Oliver Stone. Serán cuatro episodios y contarán con la participación del presidente ruso, Vladimir Putin, quien aparece en los adelantos expresando una polémica declaración machista.
«No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales», expresó en conversación con el director de Pelotón.
Como si fuera poco, Putin cargó contra los homosexuales, al señalar que no le gustaría ducharse con un gay. «Prefiero no ir a la ducha con él. ¿Para qué lo voy a provocar? Pero, tú sabes, soy un maestro de judo», manifestó.

3 comentarios:

  1. Más farsas y mentiras contra los gobiernos que no son capitalistas

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es publicar frases fuera de contexto. Y no veo que tiene de censurable decir la verdad: dijo que, sin querer ofender a nadie, él no era una mujer y que por eso no tenía días malos. En cuanto a la otra cuestión, le preguntaron directamente si se ducharía con un homosexual, no habló del tema por iniciativa propia. Entonces, ¿resulta que si no sueñas con ducharte con un homosexual eres homofobo? ¿Adónde vamos a llegar así?

    ResponderEliminar
  3. Homofobia y machismo. Es normal, Putin es conservador y cristiano. Se creen moralmente superiores a los demás. Y no tienen ningún reparo en reconocerlo públicamente, diciendo que Rusia es una maravilla moral y tradicionalista y occidente una porquería degenerada. No disimulan su arrogancia, la consideran algo positivo. Y cada vez que abren la boca la sacan a relucir, como en este caso Putin.

    Negarse a ducharse con un homosexual es lo mismo que negarse a ducharse con un negro o con un cristiano o con un ruso o con un deficiente mental o con un cojo. Discriminación pura y dura. Y sigue siendo igual de discriminación aunque lo digas como un chiste y una broma.

    En cuanto a su comentario sobre las mujeres rezuma machismo por todas partes. Decir que él es un buen gobernante porque no tiene la regla es un ataque contra las mujeres, porque está insinuando que por el hecho de ser mujer ya eres mala como política. En el mundo hay mujeres que saben gestionar países, empresas, organizaciones deportivas, culturales, etc. Y hay hombres que son unos patanes en esas tareas. No depende de si tienes la regla o no, depende de si eres bueno o malo. Por eso la frase es vomitiva y machista a más no poder.

    Y es muy sintomático que el tipo esté convencido de decir verdades como puños. Demuestra con ello su ignorancia, lo poco que reflexiona las cosas que dice, y la programación ideológica conservadora que tiene en la cabeza.

    Es buena señal que se publiquen estas declaraciones de Putin en medios como éste. Porque en medios alternativos casi todo el mundo idolatra a Putin como el gran salvador de la humanidad o el gran líder que nos librará del azote del sionismo. Y este tipo de declaraciones nos abren los ojos a muchos. Si se publican en medios alternativos es porque empiezan a cambiar su punto de vista sobre Putin y a ser más objetivos y menos condescendientes con este personaje.

    ResponderEliminar