lunes, 3 de julio de 2017

Iggy Pop y Nick Cave protagonizan un comercial contra el maltrato animal

IggyPop-Publicidad-730-Captura

Uno con su voz, el otro con su imagen. Nick Cave e Iggy Pop se pusieron al frente de la nueva campaña publicitaria de PETA (Personas por el tratamiento ético de los animales) en un jingle animado que también cuenta con la participación del perro del exlíder de los Stooges. Sí, el que cantaba “Now I Wanna Be Your Dog”. Porque el mundo es hermoso.

Bajo el lema “Sé la persona que tu perro piensa que sos”, el video relata el sueño de un perro. Allí, distintos animales se ven amenazados por el ser humano y es un Iggy animado quien los salva. Zorros, conejos, tortugas y peces son librados en diferentes situaciones de peligro mientras Nick Cave, de fondo, canta una melodía suave que repite al final de cada estrofa “No puedo respirar sin vos“.

Al final del video, cuando el perro despierta quien está a su lado es Iggy Pop (ahora de carne y hueso) que lo acaricia mientras lee el libro One Can Make a Difference, que recopila testimonios del Dalai Lama, Paul McCartney y el Ravi Shankar, entre otros, sobre “cómo las pequeñas acciones pueden cambiar el mundo”, según su subtítulo.

En 2014, Nick Cave e Iggy Pop habían colaborado, junto a Thurston Moore, para un disco tributo a Gun Club con el tema “Nobody’s City“.

0 comentarios:

Publicar un comentario