lunes, 31 de julio de 2017

Mensaje para Daddy Yankee: Los héroes de Venezuela que tu dices han quemado vivas a 23 personas (+SOMOS LIBRES, TÚ NO)

Resultado de imagen para daddy yankeeRamón Luis Ayala Rodríguez tú naciste en una colonia forzada de EEUU en donde te inculcaron que los  millones de muertos que ha producido esa nación en el mundo en 70 años eran malos. Así mismo te inculcaron que los asesinos eran buenos. Ahora, por presión de las disqueras de esa nación criminal tú que ni sabe bien dónde está Caracas atacas a un gobierno asediado y a su Pueblo que en 120 días de violencia opositora ha visto cómo esos que el guión que te dieron llama "jóvenes soñadores" han quemado vivas a 23 personas inocentes, asesinado a casi 20 efectivos militares y policiales, asesinado a humildes transeúntes al tirarles botellas con agua congelada desde las alturas de un edificios. Esos "soñadores" han quemado el alimento destinado a 4 millones de familias, o sea 20 millones de los 32 millones de habitantes que tiene este país, han quemado casi 300 buses de transporte público, han asaltado, herido y amenazado a la gente que no se les ha querido unir. 

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos)(sic)", publicó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram. 
Esos "soñadores", señor al que le da pena decir que se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez, la mayoría ni estudiantes son. La mayoría pertenecen al hampa y han sido contratados por la MUD con dinero porveniente de los EEUU. Esos maleantes tratan de impedir un proceso electoral pautado en la Constitución. Ello armaron una pantomima sin base constitucional y se les permitió hacerla sin violencia alguna. En cambio ahora la elección constituyente que sí es legal quieren evitarla disparando a la gente.

Nos gustaría que criticaras los 2 millones de muertos que EEUU produjo en Iran en 10 años. O el millón y medio que lleva en Afganistán. 

Prueba y critica a EEUU. Di que sus criminales fuerzas armadas son unos asesinos. Ese día se acaba tu carrera pedazo de esclavo.

En cuanto a Luis Fonsi. le aplica el mismo mensaje que a ti. Este es un país libre, no una colonia de EEUU. Somos libres. Tú no.

45 comentarios:

  1. Sr yanky parese asta mentira un hombre PR preparado rodeado de muchos intelectuales para que digas semejante balbarida wow

    ResponderEliminar
  2. Sr yanky parese asta mentira un hombre PR preparado rodeado de muchos intelectuales para que digas semejante balbarida wow

    ResponderEliminar
  3. QUE DIOS LO GUÍE. NO SABE DONDE ESTA PARADO. TANTA MENTIRA QUE DICE. COMO INDICA UN COMENTARIO ANTERIOR; QUE SEÑALE UN DEFECTO DE USA, COMO LOS CRÍMENES QUE COMETE EN MEDIO ORIENTE, SERÁ QUE LO APLAUDIRÁN O LO ANIQUILAN COMO DIZQUE QUE CANTANTE. ESTE SÑOR NO TIENE NADA DE CRISTIANO, POR QUE DIOS SIEMPRE LUCHA POR LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/&ved=0ahUKEwjXp6vI2bjVAhXGfxoKHaAMAv4QFgg4MAM&usg=AFQjCNHrJs66EsZciC4RuKyJB9Vc7BVnlQ

      Eliminar
    2. Como puedes tu apoyar a EEUU A ISRAEL GRAN BETRAÑA FRANCIA SI SON UNOS ASESINOS. AH Y DIOS JAJAJA AUN SIGUES SIENDO CORDERO

      Eliminar
  4. Es lo mismo que yo pense cuando oi su declaracion, es una persona que esta de acuerdo con los actos de la oposicion venezolana, o sea, con los que queman, matan y golpean a los chavistas solo por serlo. Que podemos esperar? es un ser colonizado por los americanos.

    ResponderEliminar
  5. No es de mi agrado su musica, pero dice la puritita verdad.
    Lo felicito por su valentia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Angel Santillan, no se si usted es boricua pero exhibe una mentalidad de esclavo. Le haces felacion a los gringos a sueldo o solo por placer?

      Eliminar
    2. Jajajajaja seguringo es un esclavo sexual yanky

      Eliminar
    3. Es un conchadesumadre el angel reculiao

      Eliminar
  6. Los terroristas opositores de la Mud no solo asesinan a Chavistas, sino a cualquier transeúnte incaut@ que encuentren en la vía pública. Que verguenza haber sentido un alo de simpatía por algunas creaciones de Daddy Yankee. Realmente l@s revolucionari@s no debemos bajar la guardia en ningún momento, porque basuras como esas que incluyen al fuano chino,nacho y Luís Fonci influencian el gusto de nuestros hij@s, quienes pueden convertirse en aculturados apátridas alienados, pervertid@s drogadictos al servicio de los dólares del imperio. Daddy Yankee puedes irte "despacitoooo" o como te de tu perra gana para la mierda con tod@s es@s drogadictos terroristas de la Mud a quienes apoyas.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el reggaeton, o me gustaba porque ha cambiado bastante. Que puedo decir, se me cayo un idolo, pero no podia esperar mucha sabiduria por parte de estos reggaetoneros hijos de hollywood y del consumo, son el simbolo de la ignorancia capitalista que sueña con vivir en miami, tener un yate lleno de putas, rolex y autos lujosos, esa es la felicidad para todos ustedes, dejame decirles que todos tenemos derecho a ser felices y esa felicidad que pregonan nunca podra ser de todos, no solo frustran a las mujeres creando estereotipos en sus videos sino tambien hombres imponiendoles su forma de ver el "exito". No se puede esperar mucho de estos hijos de la matrix, son el caballito de toda la mierda que es este sistema. Yo creia que yankee era mas inteligente, en una entrevista dijo que no se metia en los temas de los venezolanos pero ahora te metiste y le diste hasta el fondo y proporcional a lo que te jugastr tambien es el nivel de error que estas cometiendo. Saludos y viva Latinoamerica unida! Saquen sus garras de mis tierras, vayan a luchar por su independencia primero antes de hablar de un pais que busca ser soberano, pero que sabran ustedes de soberania si son ciudadanos de estados unidos y a pesar de que se los trata mal menos dignidad demuestran tener, se bajan hasta los calzones por seguir siendo colonia, que sabran ustedes de patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas palabras. Lo único que pude entender me hace recordar al mundo los millones de cubanos que, por el falso Socialismo, tuvieron que abandonar su bella Isla. Es eso lo que no se quiere ocurra en Venezuela. Gracias.

      Eliminar
    2. En Cuba no fue la revolucion la que provoco necesariamente el exodo de cubanos sino el bloqueo economico al que fue sometido por los EE UU.Una acción barbara,injusta,humillante y vergonsoza.

      Eliminar
    3. pedazo de mequetrefe producto de la industria discografica donde cualquier pelmazo canta, con maquinas niveladoras de afinacion, eres un rolo de jala bolas verguenza te deberia dar con el gran puerto rico, isla de herores como Oscar lopez sacale un tema a él desvergonzado, cuando no seas util a la industeia 2 patadas por ese rabo y a vender helados en la playa, porwue el dinero no dura para siempfe Tonto con capa (Super tonto)

      Eliminar
  8. Palumba* Dice ; CON E$E $0BRENOMBRE DE E4C£AV0 $IPAYO LAMBE BOTA$ DE LOS YANKKE$ ..QUE $E PUEDE E$PERAR .. UN PER$ONAJE SIN PRINCIPIOS ESPIRITUALES QUE $E VENDE POR DINERO PARA VIVIR EN UN MUNDO MATERIAL Y VACIO Y UN PEQUENIO Y LIMITADO PODER$ITO .. $IGA HABLANDO POR DINERO SIGA CUIDANDOLE LAS ESPALDAS AL ASECINO DE LA HUMANIDAD ...GU$AN0 ...

    ResponderEliminar
  9. Toma eso querías...Daddy Yanke te están Educando y diciéndote la verdad "Puerto Rico es esclavo de los Estados Unidos y punto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon? Eso dicelo a Hawai querido!! Nosotros no somos esclavos de nadie por favor q poco conoces...

      Eliminar
    2. Perdona, yo no me meto en los asuntos de Venezuela porque en realidad no lo entiendo bien, pero amo a su pais porque al ser musico lo he visitado muchas veces y me encanta, tambien su gente. Pero es lamentable que te expreces de esa forma de mi pais Puerto Rico, un pais que los ve a ustedes como hermanos latinos pero el decir que somos esclavos de US es una ofenza directa a todos los puertorriqueños porque para nada nos sentimos de esa forma, somos ciudadanos norteamericanos de nacimiento, esclavo es aquel que a fuerza de golpes trabajo solo por comida. Esclavo es aquel que pasa hambre por culpa de gobiernos o movimientos que crean un caus, eso no somos en PR gracias a Dios. Trabajo y pongo comida en la mesa todos los días y trato de darle lo mejor a los mios. No, no se puede insultar a otro pais de esa forma, yp nunca diria nada malo de Venezuela, todo lo contrario. Daddy es Daddy Yankee y alla el con sus asuntos y que los aclare el pero eso nada tiene que ver con su gente ni con los asuntos de nuestro pais. Igual pienso que el no se tiene que meter en los asuntos de Venezuela. Todo con respeto es mucho mejor.

      Eliminar
    3. Anónimos resp.fijate que usted dice mi país (Puerto Rico) y que son norteamericanos de nacimiento porque viven en la parte norte del continente, por que esta EEUU.y Canadá. Por EEUU no reconoce a Puerto Rico como colonia, ni como país lo dijo en el comité de descolonizacion de la Onu - le llama libre asociado, osea no le reconoce un status internacional.
      Vi un documental en Rusia Today y me quedé sorprendido como tienen que hipotecar la vida para poder estudiar, los apagones de luz, los cortes de agua,como mandan los jóvenes a morir en guerra por EEUU, los alimentos y mercancías sólo los pueden transportar navieras de EEUU. Etc.
      Un PAIS tiene una entidad propia, cultura, historia, lengua, costumbres, tradiciones y representante internacional (Presidente).
      Mejor información

      Eliminar
    4. Hermano si USA no reconoce a PR colonia como entonces somos ciudadanos. Estadounidenses naturales osea al nacer desde 1917 por el acta Jones y nos invadieron en el 1898.Yo no tengo nada en contra de Venezuela tengo buenos amigos venezolanos ni nada en contra de ningún país Latinoamericano.Me gustaría que Latinoamérica estuviera unida pienso que cada país tiene que resolver sus propios problemas y los demas deben respetar su soberanía y si van a interceder no ser parte del problema si no al contrario parte de la solución también encuentro que es bastante injusto que por comentarios ignorantes de DY metan a un país enteró no se debe generalizar.Y creeme en Puerto Rico se vive muy bien y no crees preguntale a todos los hermanos Venezolanos que viven en mi país que son bastantes y viven muy bien no te dejes llevar por la propaganda y menos Rusa y lo puedes comprobar visitando la isla nosotros como latinos tenemos que estar unidos ser parte de la solución no del problema.Salud y Bendiciones para toda Latinoamérica en especial Venezuela que tanto la necesita en este momento.

      Eliminar
  10. Me parece q su problema es mas con los ameeicanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo que veo ya se salieron del tema,y la cogieron con los puertorriquenos mi opinion es que me encanta la gente de venezuela y de todos los paises,pero no hay q esconder la realidad del caso que es el gobierno el que no sirve,lastima por de mas un pais tan rico en petroleo y tienen q pasar hambre .eso esta mal.volviendo al tema de los boricuas un comentario q hizo uno solo no hacen a todos malos.antes los hojos de dios todos somos hermanos,paren el ataque.y si, soy boricua a toda honra.

      Eliminar
  11. Mais uma vez, a servir-se das desgraças do Povo Venezuelano. O processo contra o Governo Bolivariano, começou logo que Hugo Chavez ganhou as primeiras eleições. Contra o "Chavismo", contra a "ditadura", contra a "Constituição Bolivariana", que agora, desde 2015, invocam!

    Com o falecimento de H Chavez, associado à quebra de Receitas provenientes da venda do petróleo - quebra do preço no mercado internacional, de mais de 100 dólares/barril para 40 - a Oposição viu uma Oportunidade para recuperar o Poder perdido.
    Logo, na tarde do velório, H Caprilles provocou gravemente o Povo Chavista, afirmando em público que Nicolás Maduro estava a disfarsar emoção, pois estava satisfeito.

    Surgiu a falta de produtos nas lojas, potenciada por propositada acção de as não fornecer, como no Chile. Ao descontentamento, Intensificou os protestos de rua, com a afronta das autoridades para estas carregarem, com as consequentes vítimas, criando novos motivos para renovar o ciclo: protestos/cargas/vítimas/emoção, novos protestos. Uma aplicação ansiosa dos Princípios de Gene Sharp para o "Golpe Suave" (contraponto ao Golpe Militar).

    O desastre de tal estratégia, cuja última fase se iniciou em Maio, só é possível por a adesão do Povo ao golpismo se circunscreve a algumas Zonas de Caracas, designadamente em Miranda, onde Caprilles é Governador eleito, e de Leopoldo López. Não fora essa falta de adesão a Venezuela estava já mergulhada numa guerra civil.

    Diz este senhor, no Expresso: "revolução contra o povo é ditadura". Para distraídos e esponjas, não percebem que os conspiradores da oposição, não se metem na afronta directa às autoridades. Organizam, fornecem a "ideologia-útil" ao Povo, já com dificuldades, para avançar com os protestos violentos.

    Todas as tentativas de diálogo, inclusivé do Papa, falharam.

    As autoridades estão a desempenhar o seu Papel, na defesa do Espaço de Autoridade do Estado e do Governo, como se faria em qualquer outro País.

    Só, para lembrar, em Manifestações na Cimeira dos G20 sem a gravidade da afronta, as autoridades carregaram contra os manifestantes, com a geral compreensão da Europa.

    Em 2018, há Eleições, gente politicamente normal, esperava um ano para Concorrer às Eleições presidenciais, e, se julga com apoio, tinha garantida a Presidência.

    Em Maio, foi decidida a Eleição de Assembleia Constituinte, não tem funções de Parlamento, a Oposição decidiu não concorrer, apesar de manifestar diariamente ter apoio...assim, podia influir nos trabalhos e resultados da Constituinte.

    Todo o sofrimento do Povo Venezuelano, ou outro, é muito lamentável, e neste caso com 100 mortos, numa "luta" da qual não terá benefícios que compensem os seus esforços, mas, os Chefes "opositores", no passado não distante beneficiários das ditaduras.
    Fernando Soares

    ResponderEliminar
  12. En Venezuela no existía la segunda enmienda de la constitución americana donde cada ciudadano tiene el derecho a portar armas. Por eso se les trepó un tirano en el poder y no tienen como destituirlo. Mucho hacen los defensores de la democracia con lo poco que tienen.

    ResponderEliminar
  13. Eh aqui se tiene que respetar la democracia entre mayorias y a las minorias y en buscar la paz, la unidad, el respeto en valorar l a vida ante todo y qlos recursos en general son del pueblo y para el pueblo tienen que buscar su propio desarrollo solo unidos lo podran lograr por el gran legado que tienen.... un gran abrazo hermanos desde PERÚ.

    ResponderEliminar
  14. Recuerden que a el le gusta la gasolina. Tan pestilentes sus opiniones como su «música».

    ResponderEliminar
  15. Recuerden que a el le gusta la gasolina. Tan pestilentes sus opiniones como su «música».

    ResponderEliminar
  16. Un consejo a daddy yankee deja de meterte con los asunto de vnzla porque van a empezar hablar mal de la gente de PR que no se merece que lo represente de esa manera sigue con tu musica que eso es lo que sabes hacer pero si quieres hacer política pronunciate y di que vas hacer político suerte yankee

    ResponderEliminar
  17. Bien dicho nojoda. Pa' que respete la patria de Bolivar y se ubique. Despacito al carajo derechito...

    ResponderEliminar
  18. Daddy Yankee es multimillonario en dolares , vive en una mansión en la Florida USA , le sobra el dinero !! Nunca he oido o visto un Esclavo pudiente como nuestro DY!!!! Luis Fonsi también, alla ustedes, Esclavos de un sistema de gobierno masacrador!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yanke solo dice verdad, a ver ustedes puertoriqueños que critican a EEUU, dejen sus libertades y vivan como un cubano a ver que pasa? a ver como viven? ustedes no lo dejaran jamas, hoy hablan mal de EEUU pero si pasara alla en su pais como en Venezuela, son oposicion de inmediato, dejen las idioteces G2 cubano, por que ustedes son cubanos asalariados, como me consta que sean boricuas, de seguro les paga maduro.

    ResponderEliminar
  20. Si toda la gente venezolana piensa y escribe asi.... que jodido esta ese pais. Ignorancia odio y a esperar que lleguen los dolares del petroleo que les compran los yankees pata segir viviendo sin hacer maldita cosa

    ResponderEliminar
  21. Esto es lo más pendejo que he leído en toda la semana. Quizás en todo el mes. Espera a tener algo de comida en la barriga antes de escribir. Ah, espera! Si es que en Venezuela no hay comida porque el gobierno la lleva cagando desde hace como 4 o 5 años.

    ResponderEliminar
  22. Soy fanatico del reggaeton, fanatico del yankee entre otros cantantes, soy cubano, me creo tener alguna parte de la información de lo que pasa en Venezuela, no estoy de acuerdo con el yankee, pero el tiene otra información y ve el asunto de otra manera...la solución no puede ser que ahora nos fajemos todos...pero con todo respeto yankee hay gente que quemaron a otras, esas personas son malas yankee....

    ResponderEliminar
  23. Bueno parece semejante; Daddy Yankee con USA Yanqui, a lo mejor es pura casualidad, pero te digo, como regetonero te respeto, pero mi herma como politiquero eres un ignorante, sal de la prensa gringa y actualizate, escucha las dos cara, además no te he escuchado decir nada cuando tu primer ministro propuso al presidente de EEUU se adjudicara a Puerto Rico, tu eres colonia y no te proyecta, no te he escuchado decir una palabra sobre Oscar Lopez Rivera que tuvi en USA mas de 35 año preso por defender tu bandera, entonces de que tu hablas, cuando digan tibol sal de abajo de la cama.

    ResponderEliminar
  24. El propio calle 13, es decir residente, de tu país DEJÓ CLARO EN SU CANCIÓN QUE EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA NO QUIERE A SU MADRE, Y EVIDENTEMENTE TU DADDY YANKEE DESPRECIA A TU MADRE.

    ResponderEliminar
  25. QUE TRISTES COMENTARIOS, que avalan los asesinatos de DICTADOR MADURO, gloria a los heroes, jovenes que quieren una venezuela en democracia

    ResponderEliminar
  26. Si el señor Yanquee (o sea Ramón Luis Ayala Rodríguez) apoya a los asesinos de la oposición venezolana, capaces incluso de quemar vivas a las personas, entonces no tiene argumento alguno para criticar al Venezuela. Él También es asesino o baila y canta con ellos. Por cierto, al tipo le importa un carajo que su país Puerto Rico sea una colonia yanquee, de eso no habla y hasta el nombre artístico lo delata. Otro músico más al lado de asesinos. Que en el futuro ninguno de esos ricachones vengan a decir que "no sabían que los opositores venezolanos eran tan asesinos", que estaban "desinformados con los medios de comunicación que acostumbran a seguir". Tenían la opción y el deber de haber buscado más datos, más detalles, ahora que se jodan porque entraron en el libro de la historia de los músicos HDP que apoyaron los asesinatos en Venezuela. (Nota para el autor del artículo: Está muy bueno. Deben arreglar el detalle de los millones de muertos en Irán, ahí debe decir Irak. Fuerte abrazo latinoamericano)

    ResponderEliminar
  27. El no dice mentira El dice la verdad però mucha no saben nada de lo que EEUU no da a conocer muchas noticias que en otras paises Como espana o Italia se oyen asi que al que critica se informe bien porque. El viaja e tiene mas informacion que otros

    ResponderEliminar
  28. Este cantante cursi de tercera es tan mal compositor que lo que diga es solo mierda como su música la que solo escuchan los ignorantes y los travestís

    ResponderEliminar