jueves, 17 de agosto de 2017

EE.UU.: Antifascistas armados ya recorren las calles de Charlottesville

EE.UU.: Antifascistas armados ya recorren las calles de Charlottesville
En Charlottesville, unos 20 miembros de un grupo llamado redneck revolt, que se describe como antirracista, anticapitalista y dedicado a unir a la clase obrera y a las minorías oprimidas, portan rifles y se organizan con la comunidad para formar grupos de autodefensa.
El día de las protestas en Charlottesville formaroan un perímetro de seguridad alrededor de los ciudadanos que se manifestaron contra los nazis en Justice Park, de acuerdo con su sitio web y medios de comunicación social.
El grupo, que admira a John Brown, un abolicionista que dirigió una insurrección armada en 1859, emitió un “llamado a las armas” en su página web: “A los fascistas ya todos los que están con ellos, los veremos en Virginia. 
El académico y activista Cornel West dijo al noticiero “Democracy Now!” Que los antifascistas salvaron su vida y la vida de otros miembros del clero no violento en Charlottesville. “Habríamos sido aplastados como cucarachas si no fuera por los anarquistas y los antifascistas”, dijo en el programa.
Algunos conservadores han pedido una condena de los antifascistas que gritan o enfrentan físicamente a sus adversarios. Los grupos antifascistas dicen sentirse comprometidos a seguir enfrentando a los fascistas y neonazis.
Con información de nytimes

6 comentarios:

  1. dime y a quien le interesa la vida de esas putas gringas ojala y nunca mas despierten todos contando a los pochos y a los lame vergas gringas de los narcos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento que te tomas la molestia de leer esta noticia, a ti te interesa el asunto...no lo niegues.

      Eliminar
  2. Tienes tanto odio como lo tienen los nazis de Charlotteville; de pena

    ResponderEliminar
  3. Despierta eeuu no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo

    ResponderEliminar
  4. No crean que el imperio me regala nada a su gente. Aqui como en sus paices mandan Las multinacionales y Los oligarcas. Redneck fue la revuelta minera mas importante de la historia americana. Aqui tambien ahi mucha de clases ya que ustedes sean tan gilipollas que me creen a su television que esto es el paraiso no es problema mio todos tienen derecho a su opinion.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo Norteamericano debe organizarse, hablo de todos los sectores junto a la clase obrera y cambiar esa sociedad de ignominia, exclusión e imperialista.

    ResponderEliminar