jueves, 17 de agosto de 2017

¡IGNORANTES Y APÁTRIDAS! Opositores piden invasión extranjera con etiqueta #YoApoyoLaIntervencionMilitar (+TUITS)

Opositores
Foto: lechuguinos.com

Aunque usted no lo crean, opositores piden a gritos ser invadidos por Estados Unidos

Cuando creíamos haberlo visto todo por parte de los opositores apátridas, siempre salen con algo nuevo que sorprende y ofende, pues es inevitable sentirse ofendido de compartir gentilicio con personas que desprecien tanto la patria que los vio nacer y que les ha ofrecido todo y más, al punto de desear y celebrar que la bombardeen y destruyan, tal y como lo han hecho los disociados opositores el día de hoy promocionando una etiqueta en la red social twitter que dice #YoApoyoLaIntervencionMilitar pidiendo a gritos una invasión de muerte y violencia.
La derecha se caracteriza por tener intereses monetarios y de poder muy marcados que sobrepasan cualquier mínimo interes que pudieran tener por hacer el bien al pueblo, sin embargo, desear una intervención militar extranjera, va más allá de lo antes visto y evidencia un dejo muy grande de ignorancia a lo que realmente significaría una invasión y violación de la soberanía venezolana.
Los opositores al parecer no saben que las bombas no distinguen tinte político o que los Marines que tanto llaman, no preguntarán si eres chavista o escuálido a la hora de entrar en lo que considerarían territorio hostil.
Es así como hoy debemos compartir la grandeza de nuestra tierra con compatriotas que no la aman, que la desean ensangrentada y la sueñan invadida, todo ¿por salir de Maduro?

Una intervención militar en Vzla🇻🇪sería un acto extraordinario por parte del Gobierno de EEUU para ayudarnos. 
 vamos a ver si tienen las bolas puestas los líderes chavistas y el alto mando militar, ay maduro te veo mal
 QUE VENGAN Y SE LLEVEN A LOS NARCOS DEL GOBIERNO Y SE ENFRENTEN A LA GUARDIA A VER SI SON TAN ARRECHOS.


Redacción Lechuguinos

1 comentarios:

  1. YA sabemos como actua la derecha en cualquier parte del mundo, es represora, sangrienta, hasta quizás tienen un dejo al actuar como el ISIS, solo matar no importa a quien o quienes es la meta para estar en el gobierno.
    EL IMPERIALISMO YANQUI viene e interviene a costa de muertes, y preparada para el saqueo, en VENEZUELA el saqueo es el PETROLEO Y EL AGUA, y estos gusanos lo cambian por estar en el gobierno aprovecharse de el para su negociados.-
    HOY el gobierno debe hacer con rapidez la revolución socialista en todos sus términos, neutralizarlos, y derrocarlos con cárcel.-
    LA REVOLUCION SOCIALISTA en violenta y asi deberán hacerlo, para vencerlos y llevar el camino de la paz y la grandeza.-

    ResponderEliminar