jueves, 3 de agosto de 2017

Leopoldo López deja grabado video “insistiendo” que es el padre de la criatura (+VIDEO +LILIAN)

Leopoldo LópezSi realmente Leopoldo López no tiene duda de ser el padre de la criatura que espera Lilian ¿Por qué tanta insistencia en demostrarlo?

Muy extraño ha parecido el video que dejara grabado el Monstruo de Ramo Verde mejor conocido como Leopoldo López días atrás desde donde gozaba de un beneficio de casa por cárcel que le fue revocado el día de ayer por golpista.
Todos sabemos que hay muchas dudas sobre la paternidad de Leopoldo López con respecto al embarazo de su esposa Lilian Tintori que se hiciera público el día de ayer a través de Mitzy de Ledezma quien informó que la showsera cuenta con 16 semanas de embarazo.
Si nos vamos unos meses atrás recordaremos que para esa época Lilian decía, denunciaba y gritaba a los cuatro vientos que no la dejaban ver a Leopoldo y que él se encontraba aislado.
¿Entonces cómo una mujer puede quedar embarazada sin tener el contacto directo con su pareja? ¿Será por obra y gracia del espíritu santo?
Leopoldito todo indica que no eres el padre de la criatura y sabemos que tienes conocimiento de ello por eso te toco grabar un video con publicidad paga por todas las redes para ver si tú mismo te crees el embuste, porque si no tuvieras dudas no tendrías necesidad de dar declaraciones afirmando lo que debería ser obvio.

Redacción Lechuguinos

0 comentarios:

Publicar un comentario