sábado, 24 de febrero de 2018

España: la policía iba a capturar a Puigdemont, pero resultó ser un comediante

La confusión ha ocurrido en Madrid cuando el actor Joaquín Reyes se encontraba grabando un 'sketch' cómico para un programa de televisión.

El humorista español Joaquín Reyes ha estado a punto de ser detenido este jueves en Madrid por la Policía. El intérprete estaba disfrazado de Carles Puigdemont, informa La Vanguardia.
Un vecino alertó a los agentes convencido de que se trataba del expresidente de la Generalitat de Cataluña.
La confusión ha sucedido en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, cuando el equipo del programa ‘El Intermedio’ de la Sexta estaba grabando un ‘sketch’ cómico con Reyes en el que se realizaba una parodia política del expresidente catalán.
Tras la llamada del vecino, hasta seis agentes de la Policía Nacional se desplazaron al parque para detener al supuesto exmandatario. Tardaron solo unos minutos en llegar.
Después de haberse dado cuenta de que se trataba de un “falso” Puigdemont, los propios agentes se rieron y la grabación pudo continuar con normalidad.
El ‘sketch’ con la parodia al político gerundense saldrá en ‘El Intermedio’ el próximo 26 de febrero.
Cabe recordar que sobre Puigdemont pesa una orden de detención en territorio español. El expresidente catalán se encuentra actualmente exiliado en Bélgica, recuerda RT en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario