jueves, 8 de febrero de 2018

Estados Unidos: Trump felicitó a Elon Musk y le recordaron que viene de “un país de mierda”

La felicitación del presidente de EE.UU. al emprendedor por el éxito de su cohete hacia Marte provoca reacciones acaloradas en las redes sociales.(Foto de archivo: Reuters)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a través de Twitter al empresario Elon Musk por el exitoso último lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX.
Ese artefacto de la compañía del empresario estadounidense de origen sudafricano, el cohetemás poderoso del mundo, despegó el pasado 6 de febrero y se dirigió hacia una órbita cercana a Marte, informa RT en español.

En 2004, Musk se convirtió en presidente del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y uno de sus vehículos se encontraba en la astronave que despegó desde Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.).
Trump se mostró encantado con el lanzamiento y aseguró que Musk y SpaceX representan lo “mejor del ingenio estadounidense”. Sin embargo, este emprendedor es originario de un ‘país de mierda’, según la supuesta clasificación del mandatario.
Cabe recordar, tal como informamos en El Ciudadanique en enero, el inquilino de la Casa Blanca se refirió a Haití y los países africanos como “países de mierda” y sugirió que EE.UU. no debería aceptar migrantes de esos estados, sino de lugares como Noruega.
Por este motivo, el tuit de Donald Trump obtuvo respuestas como esta que le recordaron esas declaraciones: “¿Sabes que ese @ElonMusk al que felicitas procede de un ‘país de mierda’ llamado Sudáfrica?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario