martes, 10 de julio de 2018

Familias nicaragüenses indignadas ante complicidad de obispos con terroristas

Videos que circulan en las redes sociales  muestran la denuncia de los pobladores ante actuar de la iglesia.
Las familias de Diriamba continúan indignadas con los terroristas, los secuestradores y asesinos de los pobladores y en videos que circulan en las redes sociales se escuchan las denuncias indignadas que la ciudadanía les compartió a los obispos de la Conferencia Episcopal.
En lo que consideran el colmo de cinismo de quienes dicen promover la paz, los nicaragüenses denuncian que ayer llegaron a Diriamba los terroristas, Juan Chamorro y Sandra Ramos, evidenciando la complicidad de algunos obispos con los terroristas.
Los obispos llegaron a proteger a los terroristas que sembraron la zozobra entre la población de Jinotepe, Diriamba y otras localidades del departamento de Carazo, para que salieran a buen resguardo de la Basílica Menor de San Sebastián.
Este sitio lo habían usado como refugio seguro para evitar que las autoridades los requiriera por los delitos cometidos contra las familias nicaraguenses.
Lo que más indigna a la población es que los obispos y curas ofrezcan sus templos a los terroristas como bodegas de los artículos robados en diferentes dependencias gubernamentales, entre ellos material médico de reposición y que utilicen las iglesias como hospitales de guerra.
Los terroristas también ocultaban en los templos abundante armamento que utilizaron para realizar sus actividades criminales en contra de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario