miércoles, 23 de marzo de 2011

Facebook elimina la cuenta del periodista cubano y colaborador de kaosenlared, Manuel David Orrio

Si permitimos esto, TODOS los blogueros revolucionarios estaran expuestos a una jugada más de la CIBERGUERRA que el imperialismo yankee lanza contra Cuba.
Kaos.Cuba 
HE AQUÍ LA DENUNCIA FORMULADA POR EL PROPIO AFECTADO
Acabo de enterarme de que Facebook eliminó mi cuenta (orrio@enet.cu) en esa red social por supuesta CONDUCTA INDEBIDA.
Nada de explicaciones; nada de nada. Como también el silencio ante mis reiteradas denuncias, por los ataques con que la contrarrevolución me honra constantemente, algunos de éstos bien bajos y sucios, el principal de los cuales es el de reiteradas referencias despectivas a mi discapacidad motriz.
Si permitimos esto, TODOS los blogueros revolucionarios estaremos expuestos a una jugada más de la CIBERGUERRA que el imperialismo yankee lanza contra Cuba.
Como nunca: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS
Firmado: Manuel David Orrio, periodista cubano
FACEBOOK SE UNE A LA GUERRA CONTRA CUBA, AL LADO DE GOOGLE Y SU RED YOUTUBE
Desde este blog, hago mía la denuncia del compañero y colega Orrio, contra la censura intolerable de esta red social, que compite en prohibiciones y censuras, con una de las más lamentables formas de ataque a la libertad de expresión, típica de las empresas de comunicación que USA lleva a cabo en la Red de redes, con el innoble e infantil propósito de acallar las voces en defensa de Cuba.
FACEBOOK ha demostrado, como GOOGLE y su red YouTube, que los intereses que Washington mantiene para suprimir las páginas favorables al proceso revolucionario cubano, son también los suyos. Se trata de que el mundo se llene de Yoanis, falseando una realidad política y social que alcanza niveles de esperpento.
El guerrero Obama declaró que va a hacer todo lo posible para que Cuba emprenda las reformas políticas tendentes a reinstaurar el capitalismo a lo Batista, que tantos fans del terror y el asesinato tienen en Florida (Miami), donde delincuentes y asesinos connotados parecen ser la vanguardia de esa estrategia de acoso y derribo, que jamás tendrá éxito.
ENVIAD CARTAS DE PROTESTA A FACEBOOK POR ESTE CASO, ESPERANDO QUE LA RED SOCIAL RECTIFIQUE DE INMEDIATO.FACEBOOK, FALSOBOOK, FALSARIOBOOK, CENSORBOOK.POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, GUERRA A FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario