viernes, 15 de abril de 2011

La Otan, ahora defensora de civiles en Colombia

Que salgan de Libia y de Irak. En Colombia sacarán del Poder a Santos? Perseguirán a Uribe? Esta es la falsa defensa de civiles que niega masacres y crimenes de Estado en Colombia. Hay 173mil víctimas
Héctor Díaz Revelo 
Rockets para la falsa defensa de civiles.
"Que la OTAN venga a Colombia".
  
Queremos que la OTAN venga a Colombia de manera urgente y solícita porque aquí se están asesinando civiles, como ellos mismos,   los de la OTAN, asesinan ahora mismo a civiles con el cuento de evitar que Gadafi asesine a civiles en Libia.
Que venga la OTAN obviamente al mando de Obama  porque según Antonio Caballero de la revista Semana:   "La Fiscalía está investigando 27.300 –veintisiete mil trescientos– casos de desaparición forzada. Son más que los que se cometieron en Argentina y Chile durante los años de plomo de las dictaduras militares".
Que venga la Otan a Colombia, jaja porque como dice Petras: La corrupción del lenguaje acompaña a todo gran crimen político. El concepto de “Seguridad Democrática” no es una excepción. En el contexto colombiano actual, asesinar a dirigentes de movimientos sociales para garantizar la reelección de un partido compuesto por asesinos políticos es democrático. “Seguridad” es el eufemismo para aludir a los cementerios clandestinos llenos de sepulturas sin lápida bajo las que hay personas sin nombre. La “libertad de los medios de comunicación” existe cuando anuncian solemnemente otro “gran triunfo militar”… la matanza de campesinos desarmados que estaban labrando sus campos.
Que venga la Otan enviados por Obama porque él no es capaz de venir ni siquiera de dirigir porque lo dirigen los titiriteros del gran capital financiero porque según el mismo autor en esas cuentas macabras de la guerra sucia contra civiles en Colombia hay algo más   espeluznante: "en cuatro años, de junio de 2006 a diciembre de 2010, los paramilitares en teoría "desmovilizados" y sus sucesores de las púdicamente llamadas "bandas criminales" (neoparamilitares en colaboración con elementos de la fuerza pública) han cometido 173.183 homicidios y 34.467 desapariciones forzadas".
Que venga la OTAN cargada de tanques, rockets y aviones, a defender la vida de civiles colombianos víctimas de agentes del Estado porque según las noticias: "En Libia la OTAN continuará su operación mientras haya una amenaza sobre los civiles" y porque en Colombia la justicia no avanza mucho. Hay casos comprobados de desaparición forzada seguida de asesinato que están empantanados a fuerza de argucias jurídicas desde 1987: desde hace treinta y cuatro años.
Que vengan a Colombia los inmaculados hombres de la OTAN, los británicos, los franceses y los gringos, porque hablando de civiles amenazados y victimas de la violencia oficial y paramilitar, que es hablar de lo mismo, hasta los investigadores están en riesgo, ya que: "aquí todo asesinato genera dos o tres más. Aquí se mata también a las familias, y a los testigos, y a los jueces. Hace tres días fue asesinada la juez que investigaba el caso de los niños violados y asesinados por militares -hay un soldado preso- en Arauca y muchos más jueces y fiscales que investigan masacres con apoyo de militares y policias están en serio peligro de muerte.
Que venga la OTAN después de leer los informes de amnistía internacional, de human right watch, de verdad abierta, de semana, de rpasur.com, de noticiasuno, kaosenlared.com y de telesurtv, solo para citar unas fuentes, porque aquí los civiles, no de ahora sino de hace cinco décadas, son victimas del terrorismo de Estado.
Que venga la OTAN a Colombia, país geoestratégico para la Casa Blanca y el poder financiero del mundo porque aqui los estudiantes, indígenas, negros y campesinos, son blanco a diario de las balas oficiales en desarrollo de una supuesta guerra contra las drogas y de otra supuesta guerra contra el terrorismo. Que venga porque aqui se criminaliza el derecho a la protesta en demanda de justicia social. Que venga la OTAN a restaurar la libre expresión y lo más sagrado para civiles creyentes y no creyentes, el derecho a la vida.
Que venga, finalmente, la OTAN a salvar civiles que son desplazados, amenazados y humillados que tienen que abandonar sus tierras y dar paso a megaproyectos de las transnacionales en medio de un rio de sangre, dolor y lágrimas. Que salgan de Libia y de Irak antes que otro vietnám se cruce en su camino. En Colombia sacarán del Poder a Santos? Perseguirán a Uribe como a Hussein? Caerán los asesores uribistas y sus comunicadores de bolsillo? Caerán los cientos de montesinos criollos? Quien dijo que la OTAN está en el planeta para defender civiles, sean libios, iraquies o colombianos? Nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario