domingo, 26 de junio de 2011

VIDEO - Madre de Hugo Chávez: “Que el poder bendito me lo sane rápido y me lo traiga”

La madre del presidente Hugo Chávez, doña Elena, pidió este sábado que “el poder bendito” sane “rápido” a su hijo, en recuperación tras operarse de emergencia un absceso pélvico en Cuba hace 16 días.
Patria Grande
La madre del presidente venezolano Hugo Chávez, doña Elena de Chávez, pidió este sábado que “el poder bendito” sane “rápido” a su hijo, en recuperación tras operarse de emergencia un absceso pélvico en Cuba hace 16 días.

“Un saludo y la bendición para mi hijo querido. Que el poder bendito me lo sane rápido y me lo traiga. Cariños y todo para los que están con hijo. Que Dios me los bendiga”, dijo en una breve entrevista con la televisora estatal.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario