El FBI halló varios computadores en este edificio de Brooklyn y capturó a tres miembros de Anonymous en Long Island.
El grupo de ciberpiratas Anonymous aseguró ayer que dispone de un gigavatio de documentos restringidos sustraídos a la Otan y advirtió que seguirá combatiendo a empresas y Gobiernos que atenten contra la libertad de información.
En un mensaje en la cuenta de la red Twitter del grupo se señaló que la seguridad de los sistemas informáticos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) “ha sido comprometida”. “Ahora contamos con un gigavatio de datos, que en su mayor parte no se puede publicar porque sería irresponsable” , pero “en los próximos días, esperen más datos interesantes”, escribió el grupo en su cuenta @AnonymousIRC.
Los piratas informáticos no revelaron el motivo de su operación contra la Otan, pero criticaron en sus mensajes al FBI por detener a 14 de sus miembros en una operación dirigida contra el grupo de ciberpiratas por los ataques realizados contra el servicio de pagos por internet PayPal.
El ataque a la Otan se suma a la llamada ‘Operación independencia’ en la que Anonymous hackearon el miércoles 20 de julio la cuenta de facebook del presidente Juan Manuel Santos, el Twitter de Álvaro Uribe, los portales de internet del Ministerio de Defensa, del DAS y de la Alta Consejería para el Bicentenario.
0 comentarios:
Publicar un comentario