viernes, 25 de noviembre de 2011

Manifestantes de Wall Street llevan sus demandas a Washington

Jennifer denunció que abortó debido a los golpes de la policía, en la fotografía.

El grupo de manifestantes del movimiento Ocupa Wall Street (OWS) de Estados Unidos, que partió hace dos semanas desde Nueva York, llegó este miércoles aquí para exigir un sistema financiero justo, luego de recorrer unos 386 kilómetros.
De acuerdo con Telesur, la caminata se inició en el Parque Zuccotti en el distrito financiero, con decenas de manifestantes que crecieron en número a lo largo del recorrido por Nueva Jersey, Filadelfia (Pensilvania), Baltimore (Maryland), entre otros estados.
En tanto, una mujer embarazada que fue rociada con spray de pimienta durante las protestas del Ocupa Seattle denunció haber perdido el bebé cinco días después como resultado de la violencia ejercida por la policía.
"Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró. Estaba gritando: ¡estoy embarazada, dejadme pasar, estoy intentando salir!", narró Jennifer Fox, de 19 años, y agregó que tras ser literalmente empapada por spray de pimienta, un policía le dio una patada y otro la empujó con la rueda de su bicicleta. "Lo hicieron deliberadamente", denunció, según El Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario