jueves, 30 de agosto de 2012

Vídeo - Policías golpean brutalmente a una mujer.. por utilizar su celular al conducir


El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando a dos oficiales que fueron capturados por una  cámara de vigilancia  cuando le cerraron  el paso a  una enfermera por que la mujer estuvo hablando por su celular mientras conducía.
Michelle Jordan, de 34 años entró en el aparcamiento de un restaurante de Tacos y salió de su auto para enfrentar a los funcionarios, policías. El vídeo de tacos de vigilancia parece mostrar a los oficiales, ambos hombres, agrediendo a la mujer muy salvajemente.
Jordan fue puesta lugo dentro de la patrulla y llevada a la comisaría para ser acusada  por resistencia a la autoridad y puesto en libertad más tarde.
Los Oficiales, cuyos nombres no han sido difundidos a la prensa han sido puestos  a trabajo de escritorio mientras  que el departamento termina con la investigación de la presunta paliza.
Uno de los abogados de la chica dijo “Tenemos a una mujer indefensa en un vestido de sol, dos agentes de policía fuertemente armados con formación y los distintos dispositivos de restricción que podrían haber utilizado, y en su lugar se utiliza nada más que la fuerza bruta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada