
El sacerdote católico Rogelio Cruz afirmó este martes que la población no puede ser obligada a sufrir los efectos de una reforma fiscal que hundirá más en la miseria a las mayorías ni a permitir que los responsables de haber creado un déficit fiscal de 187,000 millones de pesos queden sin sanción.
Cabeza del grupo “Se Puede”, compuesto por sacerdotes, pastores evangélicos, activistas sociales, artistas, periodistas, trabajadores y campesinos, Rogelio Cruz y varios acompañantes pretendían encadenarse esta mañana al edifico del Banco Central –rodeado desde temprano de policías— en protestas por la reforma fiscal.
“Pero también protestamos por la injerencia del Fondo Monetario Internacional en el país y por los intentos en el Congreso de coartar la libertad de expresión, que es una conquista de los dominicanos”, dijo el sacerdote en conversación con 7dias.com.do.
Los convocados al encadenamiento provienen de distinta partes del país y de los barrios Capotillo, Cristo Rey y Los Mina.
“Esto que pretendemos hoy es parte de todas las acciones que se están desarrollando en contra de la situación que estamos viviendo”, afirmó Cruz.








0 comentarios:
Publicar un comentario