jueves, 30 de mayo de 2013

Capriles desgobierna e intenta deslegitimar a Venezuela



El opositor Henrique Capriles encabeza un proceso de deslegitimación del Gobierno deVenezuela tanto a nivel internacional como ante el pueblo de este país, afirmó hoy la presidenta del Consejo Legislativo del estado de Miranda, Aurora Morales.
En entrevista concedida al canal público Venezolana de Televisión, la parlamentaria regional insistió en que Capriles desatiende sus responsabilidades al frente de la gobernación de Miranda y se consagra a una agenda de desestabilización dentro y fuera de Venezuela.
Indicó que el político opositor -quien la víspera fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos- busca deteriorar las relaciones entre Venezuela y y el vecino país.
Morales opinó que la desatención de sus responsabilidades como gobernador de Miranda coloca a Capriles “al margen de la Constitución” y recordó que la instancia legislativa que ella encabeza presentó hace semanas un recurso de interpretación ante el Tribunal Supremo de Justicia para aclarar esta situación.
Según Morales, el excandidato presidencial, como parte de su “gobierno de ficción”, no comparece ni presenta informes al Consejo Legislativo del estado.
En tal sentido, consideró que si el opositor no cumple con sus actuales responsabilidades no tendrá “un piso sólido” para concretar sus aspiraciones.
La presidenta del Parlamento mirandino anunció que este jueves se emitirá una carta para exigir a Capriles que cumpla sus funciones y para dejarlo en evidencia ante los venezolanos.
(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios:

Publicar un comentario