domingo, 26 de mayo de 2013

Video: Sirios persiguen mercenarios hasta en las alcantarillas


siria
SANA- En el marco de sus operaciones militares contra los grupos terroristas armados en la localidad de Qusseir en el campo de la provincia central de Homs, unidades de nuestro valiente ejército nacional eliminaron a un número de terroristas y destruyeron sus zulos al oeste de la carretera Homs-Balabak, que atraviesa en el centro de Qusseir.
Una fuente oficial dijo que integrantes de grupos terroristas armados, perseguidos hasta en las alcantarillas (VER VIDEO),  se entregaron a nuestro ejército en los barrios norteño y central  de la ciudad.
La fuente agregó que las unidades militares liquidaron a terroristas y destruyeron sus zulos y armas en los barrios anteriormente mencionados.
De igual manera, fueron destruidos túneles y trincheras de terroristas, y fueron desactivados minas y artefactos explosivos improvisados ​​sembrados por los terroristas en las vías públicas y en las casas de la ciudad.
En el campo de Qusseir, una unidad liquidó a un número de terroristas y capturó a otros, y decomisó a grandes cantidades de armas y municiones, y de vehículos, tractores, motocicletas, moneda falsificada y máscaras protectoras, durante una redada en un zulo de un grupo terrorista armado entre Husseinia y Hamra.
En el mismo contexto, se enfrentó una unidad de nuestro ejército con un grupo terrorista armado cerca de la planta de sal en la carretera entre Homs-Damasco, y ese grupo estaba tratando de entrar en la ciudad de Qusseir para apoyar a los terroristas…
Los terroristas integrantes del grupo fueron eliminados y el resto fue capturado.
En el campo de Idleb, unidades del Ejército restablecieron la seguridad y la estabilidad en los poblados de Hamidieh y Shamatieh en el campo de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario