por Adrian Jurado
"La entrega de armas a los rebeldes sirios es una operación geopolítica, señala Ivashov. La primera mentira sobre la que se basa esa operación es que lo que sucede en Siria es un proceso espontáneo. En realidad es una operación premeditada, financiada de manera pródiga, con un espléndido suministro de armas y con un flujo ininterrumpido de soldados desde el exterior. Todos los días llegan más de 500 de estos desde los campos de Turquía, desde el Golfo Pérsico, etc. Es una guerra, es una guerra en la que participan los países de la Unión Europea; el Reino Unido, Francia están participando plenamente en esta guerra. Son criminales. La Unión Europea pone la apariencia de que están levantando el embargo de armas ahora, y al mismo tiempo están poniendo presión sobre Rusia. El Secretario General de la ONU, el Secretario de Estado de Estados Unidos, el primer Ministro de Gran Bretaña, el primer ministro de Israel, todos están presionando a Rusia."
De manera hipócrita dicen que levantan el embargo, pero en realidad lo que han hecho es legalizar el flujo secreto de armas a los rebeldes sirios. Eso está arrastrando a toda Europa a esa guerra de agresión.
Mi comentario:
Lo que más nos debe de inquietar es que esta política comienza a tomar un carácter completamente fascista y como era de esperarse se trasmutara en América Latina ya que Colombia empezara a "colaborar" con la OTAN*...
OTAN = Organización Terrorista Ampliamente Nociva.
Es por ello que siempre les he tratado de motivar para que se informen sobre la invasión en Siria, ya que la "Sirianización-Libianización" se exportara en las naciones ahora soberanas léase: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina,Uruguay, Nicaragua,Brasil etc..
Claro esta para esta agresión fascista serán utilizados como peones a :
Colombia, México, Honduras y Perú (Alianza para el pacifico) y muy probablemente a Chile y Paraguay también...
0 comentarios:
Publicar un comentario