Alan Chambers, quien dirigía una organización que intentaba "curar" homosexuales, declaró ser homosexual pero no dejará a su esposa e hijos pues puede vivir con esa "tensión".
Estados Unidos.- Luego de anunciar el cierre de Exodus International, una organización cristiana en Estados Unidos que pretendía curar la homosexualidad, su presidente Alan Chambers, ha salido del clóset sorprendiendo a propios y extraños.
Pero lo increíble es que Chambers está casado con una mujer, Leslie y tiene dos hijos, para él es posible vivir con esta "tensión", sin embargo está consciente que otros homosexuales no son capaces de hacerlo.
Chambers dijo: "Durante años convenientemente ignoré mi atracción hacia mi mismo sexo". Pero a pesar de que ya aceptó su homosexualidad, Chambers asegura que sigue creyendo en las ideas sobre el matrimonio y el sexo impuestos por su religión.
No obstante sus creencias, Chambers dice que a partir de ahora será más cuidadoso y respetuoso al momento de aplicar las enseñanzas de las "Sagradas Escrituras" en la vida de otras personas.
Además de pedir perdón a todos los gays y lesbianas que pasaron por su organización para "curarse", Chambers ofrece crear la organización "Reduce Fear".
Dicha organización buscará "transformar las Iglesias en comunidades seguras y acogedoras para todo el mundo". Será a través del "diálogo entre la comunidad LGTB (lésbico, gay, bisexual, trans) y las personas hostiles a la homosexualidad".
Info El Norte de Castilla y IBTimes
0 comentarios:
Publicar un comentario