En las fotografías, que fueron reveladas por el diario ‘Proto Thema’, se observa a Ilías Kassidiaris, diputado y portavoz de la formación ultraderechista, exhibiendo una esvástica nazi tatuada en su brazo izquierdo.
Kassidiaris ha sido abiertamente criticado en la cámara helena por tener una posición ambigua con respecto al holocausto y por haberse referido a los inmigrantes en el país como ‘sub humanos’ desde el atril parlamentario.
Las fotos, que fueron tomadas en una tranquila localidad costera al oeste de Atenas, han irritado a la opinión pública griega.
La filiación de Kassidiaris por el nazismo no es algo nuevo (ya había sido fotografiado con camisetas de las SS hitlerianas en el pasado) pero muchos no están dispuestos a aceptar que alguien con una esvástica tatuada en su brazo tenga voz en el parlamento del país.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kassidiaris se ve implicado en un escándalo, en junio de 2012 el polémimo político agredió en vivo y en directo a dos diputadas del partido de la oposición. Tras la agresión, el portavoz de Amanecer Dorado huyó del estudio de televisión en el que se grababa el debate.
El Espectador
Ah el pelado esta re cebado, pero que hermosa rubia la de la playa.
ResponderEliminarMALDITO COBARDE PEGANDOLE A LAS MUJERES!!
ResponderEliminarPero de que se admiran si estos son nazi fascistas...
ResponderEliminarel parlamento grieog y el pueblo tiene la culpa e pemitir en tener a un animal de esa raza aria jaj
ResponderEliminaren otras partes de europa esta ´prohibido la palabara nazi, usar la esvastica y mucho mas el saludo y su dicho heil hitler