domingo, 4 de agosto de 2013

Todos los Presidentes de Estados Unidos Están Emparentados

Bridge Ann, una niña de 12 años crea el árbol genealógico de todos los presidentes de Estados Unidos, rastreando el linaje tanto por el lado materno como paterno, encontrando que todos los presidentes en la historia de Estados Unidos tienen un ancestro común: “Juan Sin Tierra” (John Lackland), Rey de Inglaterra del siglo XII.
Link de un post de un blog con más información relacionada (Reyes Merovingios, ancestros de la familia “real” Inglesa y de los presidentes de Estados Unidos):
Con informacion de gambhiraom
http://gambhiraom.wordpress.com/2013/…
Youtube  :  melvecs

1 comentarios:

  1. En cierta manera no es sorprendente que todos ellos estén relacionados por una u otra línea: nos pasa a todos los europeos y descendentes de europeos (o lo que sea equivalente en otras partes del mundo): los europeos tienen siempre uno o más antepasados comunes hace 500 años o menos - es como el cuento de los granos de arroz sobre el tablero de ajedrez: empiezas con dos antepasados y acabas (bueno, sigues... porque nunca se acaba en realidad) con miles o millones, muchos de ellos seguramente la misma persona por una y otra y otra y otra línea.

    Lo más sorprendente, si acaso, es que todos se relacionen con Juan Sin Tierra, pero tratándose de un tipo del siglo XII, hace más de 700 años, seguramente también tiene una buena probabilidad estadística. Siendo un monarca, con descendientes aristocráticos, es más fácil de rastrear que Pepito o Maruja Donnadie, siervo/-a feudal, quizá sin apellido aún y desde luego sin registro genealógico, que igual también es ancestro común de todos ellos.

    En cualquier caso es irónico que todos (menos uno) desciendan de forma fehaciente de quien en la cultura popular se convirtió eventualmente en en enemigo del Pueblo, simbolizado por la figura mítica de Robin Hood. En este sentido hay que decir que, aunque Juan se vio forzado a firmar la Carta Magna (que creaba un parlamento feudal), en realidad conspiró contra ella con ayuda del Papa y murió en el intento de abolirla. Quizá lo mismo les pase a sus descendientes, al menos varios de ellos (Nixon, los Bush, Obama) está claro que son conspiradores contra la Constitución de EE.UU.

    ResponderEliminar